The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡La reostia! No me esperaba semejante horda, más que un resfriado he pillado una jodida pulmonía.
Samarra e Izibia, las Dos Perlas del Sudeste de Babilonia han tenido que ser arrasadas. Ha sido la decisión más triste que he tenido que tomar en mis más de 10 años como jugador de Civ y me sentó como una puñalada en el alma cada vez que apreté el botón, no exagero, esto no es comparable a un multi, hotseat o single player: tras tantos meses de juego ya como que las coges cariño y todo.
Eso sí, mis valientes resistirán hasta el final, por ahora han rodeado la "Hamburger Hill" y han atacado tu retaguardia:
Me has dejado flipao con tu estrategia de contención .
Se suponía que eran los japos los que se hacían el haraquiri
Ya hablaremos de las estrategias cuando acabe la partida. Si te he pillado por sorpresa, cojonudo , pero no me lo esperaba, creía que ya te barruntabas un ataque serio por el sur.
Comment