The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Mormegil
Hola de vez en cuando me paso por aqui para echar un ojo a mi antigua partidita esperando que me vengue Burroman y acabe con esos Babilonios
[SIZE=1] Que os parece hoy a las 11 un mp de civ4 chicos??
Ya habÃamos quedado en continuar esta partida...pero si Burroman quiere podemos echar un MP entre los tres (quizá se apunte alguien más). Ambos me parecen buenos planes. Si no, mañana.
[SIZE=1]PD: poner el mapa peq que estoy deseoso de ver como va
Mejor que lo ponga Burroman, ya que sus galeras están por todas partes , asà que imagino que su mapa estará más completo.
A Towers le gustarÃa bastante que pusiera el mapa , si quieres te lo mando por PM.
Me molarÃa hechar un multi una noche de estas, lo que pasa es que hoy precisamente he quedado con más gente además de Towers para echar turnos a varias bandas .
La pachanga se está poniendo caliente, le acabo de reventar un chiringuito (Karana o algo asÃ) al babilonian , a ver que hace ahora.
Comment