Parece que a veces, a la AI le gusta cambiar la producción de tus ciudades entre turnos. Esto puede llegar a ser muy detrimental, especialmente si compraste un búnker y te lo cambia a infantry
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ II PBEM - 2194 Days of War Gigamap (version 1)
Collapse
X
-
@nestor: ya te tengo en mi msn. Tenemos que hablar de tacticas...
Bien, esto va a ser complicado...además, los aliados comenzamos con 0 de oro, puesto que gracias al bug del primer turno, se lo llevan todo los japoneses y alemanes, si consiguen capturar alguna ciudad..
@Miguel: Usa el CivDip para reparar la produccion. Si alguna vez notas que la produccion de tus ciudades cambia (ejemplo: rusheaste un tanque, y de golpe la AI te construye un mercado), dÃmelo y te guiaré para solucionar el problema.
Comment
-
Lo de siempre...
ALEMANIA LE DECLARA LA GUERRA AL MUNDO (menos japon)
Somos la raza superior, vamos a hacer mierda a todos, en especial a los rusitos subhumanos.
Aguante el tercer reich
Churchill puto
SUBHUMANIA (RUSIA)
60 unidades comunistas destruidas
11 unidades perdidas
MEDITERRANEO
3 unidades britanicas destruidas
1 unidad perdida
1 barco yanqui y 1 barco britanico con freights destruidos. por favor, destruyan las freightsAttached Files
Comment
-
Comment
-
-
-
joder! Leningrado se va a la mierda ya...no sé como se lo ha montado Alejandro...pero va a pagar caro llamar 'subhumanos' a los rusos
39 bajas nazis (incluyendo Ju-88, Panzer IV, SiG IB, Panzer III...la mayor victoria fue un tremendo stack de Panzer IVs en <128,30>.
7 bajas soviéticas (1 field artillery, 1 Polikarpov, 3 carros ligeros, 2 infanterias motorizadas)
Kursk liberado
Sevastopol liberado
Kharkov liberado
Bien, sólo espero que Japón sea justo, y respete la paz entre nuestros paises. De otro modo, el juego se arruinarÃa. Y no quiero que pase eso, ya he visto demasiados juegos arruinados.Attached Files
Comment
-
a ver si es verdad... pero ya te digo que estos dos del eje no se andan con boludeces...son peligrosos.
Originally posted by academia
Aguante el tercer reich
Churchill puto
edit: mierda, no funciona el alfabeto cirilico aquÃ...
Comment
Comment