The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
yo juego con los de EA . el f1 challenge 99-02 ahora..
me gustan mas que el GP4 .. pasate a esos y echamos una carrerita.. yo suelo jugar con 3 o 4 y esta muy bien
Originally posted by Manolo
yo juego con los de EA . el f1 challenge 99-02 ahora..
me gustan mas que el GP4 .. pasate a esos y echamos una carrerita.. yo suelo jugar con 3 o 4 y esta muy bien
Yo siempre he jugado con Grand Prix desde la segunda versión hasta esta última. ¿Con ese se puede jugar por Internet?
claro ..
con un adsl normal se pueden meter unos 4 o 5 sin problemas (es lo maximo que he probado)
La clave es el upload que tenga el que crea la partida , un adsl normal =128 un amigo que tiene cable es de 150 asi que cabe algo mas .. en poco tiempo tendre 300 KB asi que jeje la cosa mejorará
Comment