Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM DesafÃo Atlántico (II)
Collapse
X
-
Me da un problema al cargar el sav. Lo volvà a descargar y lo mismoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Me da un problema al cargar el sav. Lo volvà a descargar y lo mismo¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Prueba esteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Lo bajé y tampoco me funcionó, pero me dà cuenta de algo...
Nunca iba a poder cargarlo con la 1.15
Perdón.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
-
-
...a ver, cuál era el plan... bueno, improvisaréAttached Files
Comment
-
Siguiente
Kelzad recuerda que jugamos con la 1.22
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Un gusto muchachos. El PBEM lo retoma ahora MagnoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
Gracias Kelzad , jugare esta noche...¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Bien, gracias... ya estamos instalados en MVD.. aunque esta semana tuve que regresar a CR para finiquitar algunos temas...
jugado con 1.22! upa!Attached Files
Comment
-
-
Comment