The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡Ah, ya sé qué ha pasado! Ese día tuve que pinchar tres veces en el botón de Submit para que me hiciera caso, pero cuando me salió la página con el post no miré en qué thread estaba. Cookies de la porra...
Además llevo tres o cuatro días sin poder cargar Poly, ¿a alguno más le ha pasado?
En fin, ahora sí
¡Bueno! Me acabo de dar un susto yo solo, por bobo. Estaba buscando la contraseña de administrador del juego para cambiar la de Gosties, y no la encontraba. Ya pensaba "Ay Dios que después de tanto retraso al final va a haber que cancelar el juego por mi culpa..."
¡No recordaba que habíamos anulado el juego original! El creador del juego es The Slayer
Comment