Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Según las estimaciones de mis generales, el ataque ruso en las cercanías de Orsovo, le han costado 14 unidades de caballería, por 1-2 de la Guardia, 1 de Caballería, y 1-2 cañones Franceses.

Las bajas, por favor

Sin enfrentamientos
    Attached Files
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN
      Según las estimaciones de mis generales, el ataque ruso en las cercanías de Orsovo, le han costado 14 unidades de caballería, por 1-2 de la Guardia, 1 de Caballería, y 1-2 cañones Franceses.

Las bajas, por favor

Sin enfrentamientos
      Perdí la cuenta y por la mañana no tenía tiempo de contar las bajas, pero mas o menos se trata de 1 caballería francesa, 1 cañon, 2 guardias franceses, por puede que algo más de media docena de caballerías rusas. Casi logro destruir 2 ejercitos franceses, pero no ha sido posible.

Comment

• Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Jugado, 1 fragata turca hundida.
          Attached Files

Comment

• fragata hispana hundida
            Attached Files

Comment

• Para Kelzad
              Attached Files

Comment

• Sabia decisión del monarca inglés
                Attached Files
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Attached Files

Comment

• 2 Jenizaros menos
                    Attached Files
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Lamentamos que España no haya llegado a un acuerdo justo en Europa y que siga siendo aliada de Francia, por ello nos vemos obligados a considerar nuestra relación en estadode guerra y a no colaborar ni comerciar mientras las hostilidades perduren.

Y se incitará y subvencionará a la resistencia de nuestras antiguas colonias para que recuperen su estado de derecho y la libertad.

ARSEN I de Inglaterra.
                      Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Jugado.

Bajas, 3 caballerías hispanas por 2 jenízaros turcos.
                        2plojet una pregunta, ¿reportas las bajas propias?

Respecto de Inglaterra, solo recordarte que como bien sabes hemos propuesto la paz a Turquía y ha sido rechazada.

No somos aliados de Francia.De momento.Y esperamos no llegar a serlo si se impone la sensatez.

Estamos abiertos a propuestas constructivas.

Carolus Rex Hispaniae.

Attached Files

Comment

• 1 navio de linea y 1 caballeria hispanas menos.

si,reporto mis bajas,mis altas y mis medianas.

si te extraña las bajas de tus barcos y que yo no pierda ninguno, pues que quieres que te diga no los pongas al alcanze de la artillera.claro que si quieres no los ataco con artilleria como gustes.tu mandas y el resto obedecemos.

recuerdo a inglaterra y al monarca español que la paz española estaba condicionada a que la firmase tambien con francia, con lo cual la cosa tenia pinta de que hispanos y galos fuesen a por ingleses y que mientras ofrecia esa paz seguia eliminando unidades otomanas.

tambien recuerdo que el imperio otomano ofrecio la paz a españa y ni tan siquiera se digno en responder.

que francos e hispanos no son aliados eso es cierto oficialmente pero coordinan bien sus movimientos.

cuando reconquistamos osorvo los hispanos empiezan a moverse en nuestra contra.

desembarcan los hispanos en las cercanias de atenas y francia saca sus ejercitos de osorvo para deshacer un stack otonamo, demasiada coincidencia para no estar planeado.

y por supuesto la cesion de una ciudad de francia a españa.

lo dicho blanco y en botella .... horchata que la leche viene en tetrabrick.
                          Attached Files

Comment

• Amigo 2plojet,

Gracias por la respuesta, si te lo pregunté es porque en algún mensaje anterior cuestionabas si había que reportar las bajas propias, por nada más , ahora ya lo tengo claro.

Te pediría que te controles un poco, yo juego para divertirme, y no estoy dispuesto a jugar con ciertos niveles de acritud.No vale la pena.

Recbe un saludo.

Comment

• mira lo que dices lo dije en referencia a los corsarios y de eso hace ya cantidad de tiempo ,no se por que te preocupa ahora,que se supone que no llevan bandera y por lo tanto van por libres.

y si mi acritud no te gusta menos me gusta a mi que por segunda vez estemos con lo mismo de los reportes de bajas.

yo cuando empeze,me lei todos los post y en ellos se podia entreveer batallas en las cuales no habia reportes de bajas,por lo tanto pense que el tema de reportar era al gusto del consumidor.

luego hago mi primer ataque (reconquista de osorvo) no reporto bajas y de repente alguien dice entre otras cosas que seria mas HONESTO reportarlas,si fuese la primera vez que no se reportan pues nada pero como no lo era pues supuse que eso se referia directamente a mi y ahora vas tu y reincides en el tema.

la cosa esta clara tu juegas para divertirte y yo por hacer un favor y no par que nadie me tache de deshonesto por dos veces.

Comment

• @2plojet
                                Todos nos divertimos jugando, y nos tomamos con humor nuestras derrotas, en este y otros juegos. Da la impresión que no es tu caso, que parece que vives en un cabreo permanente, y lo reflejas en tus comunicados exageradamente ofensivos.

Un poquito de por favor.

Y si ahora el problema va a ser lo de poner o no las bajas, pues no se ponen y en paz.

Comment

Working...
                                X