Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "me huele que cuando napoleon silva el español ladra.

supongo que el proximo turno perdere una ciudad a manos de pepe botella ,luego veremos si solo queria eso o su amo le mando morder mas."

Estos insultos son intolerables, estamos en guerra!!

Además queda probado que el imperio otomano se dedica a la piratería , pues los corsarios estaban apilados junto a sus barcos.

Que tome nota la humanidad civilizada de estos hechos piráticos, tenemos la obligación de limpiar de piratas el mediterráneo.

W

Comment

• gran alegría en la ciudad liberada de tarento , la mujeres pueden dejar de usar el Burka , por fin el invasor islámico ha sido expulsado.

Pronto sicilia dejará de ser nido de piratas, y volverá a manos de una potencia cristiana.

Bajas.
      España: 4 caballería, 1 guerrillero, 1 fragata.

Turquía:2 jenízaros,2 soldados,2 jinetes.1 fragata,1transporte de tropas 2 corsarios turcos.

Otro corsario anónimo ha sido hundido junto a Mallorca.

Respecto a Britania, hasta ahora considerada nación amiga, debería de
      unirse a nosotros, pues hemos sido agredidos por los piratas turcos sin ningún motivo.Esperamos que esté a la altura de las circunstancias.
      Attached Files

Comment

• Ah! me olvidaba.

fusingas3@hotmail punto com

(para kelzad)

Comment

• por cierto, hablando de corsarios... hay un viejo loco borracho en una popular plaza de londres diciendo que le han hundido su corsario recientemente
          Como el gobierno niega cualquier relacion con los piratas no me di cuenta de su pérdida, pero al fin y al cabo esa tripulación era inglesa

y dicho ya de paso... que malos son los españoles buscando excusas para la guerra

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Comunicado,

Desalojen los corsarios el mediterráneo occidental, abandonen los paises-pirata sus bases en el mediterráneo occidental es la única forma de reconducir la situación, hasta ahora toleraba los corsarios y nunca atacamos a ninguno de ellos.Pensaba que eran súbditos de su Graciosa Majestad que servían honradamente a su patria.

Tras sufrir sus ataques está claro que solo son ladrones y asesinos del mar y no pararé hasta su total aniquilación.

Dos comunicados seguidos en tono insultante son suficiente, rogamos a nuestros amigos británicos que se abstengan de comentar cuestiones que no les competen acerca de nuestra política exterior.

Comment

• vamos me parto de risa,mis palabras son segun tu ,las causantes de declarar la guerra,eso es una mentira,tu tropas, como se dice en el mismo comunicado,ya estaban en mi territorio,lo que pasa es que eres cobarde como para declarar la guerra y ceder el turno .se ve que el frances te adiestro bien.

bien una pequeña duda o son corsarios o son piratas ya se que la diferencia es muy sutil para alguien que se pasa la vida intoxicado por el etanol pero al menos deberia saberla quien que se proclama rey de una potencia cristiana.

ahora toca sicilia,luego en teoria y segun la declaracion de "principios " (cosa que duda que tenga) el inventor del botellon (pepe botella) dejara al imperio otomano en paz e intentara reconquistar sus antiguos territorios en manos francesas,pero quien se creo eso a quien intenta engañar, seguro que otra vez utilizara mis palabras como pretesto para continuar la guerra contra el pueblo otomano.
              Attached Files

Comment

• Para Kelzad
                Attached Files

Comment

• Declaración pública del Imperio Prusiano y del Reino de Suecia

Kelzad, primero de este nombre, a los líderes europeos, ¡salve!

Prusia se encuentra consternada frente a las recientes declaraciones de España y más aún con el ataque a tración realizado en la Italia otomana. Hasta el momento, no logramos concebir tal deplorable acto, que rechazamos terminantemente.

Debido a esto, pedimos al soberano de España, que retire de inmediato las tropas estacionadas en territorio otomano y que devuelva la ciudad de Palmi al gobierno de Estambul, el cual deberá considerar la posibilidad de exigir indemnizaciones y a su vez costear la fragata española hundida.

Prusia no descarta intervenir militarmente en este conflicto. A su vez, se ofrece como árbitro de las negociaciones, si es que existen.

Sin otro precedente, se despide,

Kelzad I, Emperador de Prusia, Rey de Suecia.
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Traición??

Traición es atacar a mis naves con corsarios.Los otomanos no hicieron ningún acuerdo con España y en otros tiempos ni se dignaron contestar mis PM's.

Y ya desde tiempos de Zahra se advirtió de la no-grata presencia de barcos turcos en el mediterráneo occidental.

Nunca he incumplido mi palabra , luego no existe traición.

Esto está más que claro.Advierto por última vez a todos los paises:

NO TOLERARÉ MÁS INSULTOS.Las imputaciones falsas serán contestadas como es debido.

El que avisa no es traidor.

W

Comment

• Un cosaco atacó a un Jager francés, al ganar provocó la Edad de Oro de Rusia.
                      Attached Files

Comment

• constestacion al ente que dirije los designios de españa.

me gustaria saber ,si sabe cual es la funcion de los barcos corsarios en este juego,por que parece olvidarla y si la sabe ya esta bien de lloros y pataleos y ponerlos como excusa para iniciar una guerra.

tu dices que son barcos con patente de corso otomana las que te hundieron tus fragatas, si de verdad no eres un mentiroso,demuestralo yo he reconocido dar patentes de corso no que estos hundiesen tus barcos y ya dije que mis fragatas hundieron un corsario naranja, igual fueron otros corsarios de la misma nacionalidad los que hundieron tu fragata.

creo que lo que tu estas haciendo, ya paso en la guerra de cuba con el maine, barco de la marina de los eeuu que segun sus dueños lo hundieron los españoles y segun los españoles los hundieron los propios estadounidenses y lo usaron como excusa para entrar en la guerra.

con respecto a lo de mediar yo no tengo ningun conflicto con españa es españa la que busca tener conflictos con el imperio otomano ,tomando ciudades otomanas.

Comment

• BAJAS:

3 Jenízaros 3 Cosacos x 1 Guardia 3 Caballería

Para Bretaña
                          Attached Files
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

• Mensaje público del soberano de Prusia y Suecia al monarca español.

Kelzad, primero de este nombre, a Doble-v, ¡salve!

Usted señala en su declaración que "el que avisa, no es traidor", pero aun así desembarca tropas en tierras otomanas por sorpresa y las ataca sin contemplación.

Si fuera por recuperar antiguos dominios, Francia y Austria deberían entregarnos bastantes terrenos del Sacro Imperio Romano Germano y de las conquistas de Otón el Grande, pero han pasado muchos años y los límites evolucionan, favoreciendo en desmedro de otros. No es así como se justifican actos meramente expansionistas.

Lo invitamos nuevamente a retractarse o tomaremos cartas en el asuno.

Atentamente,

Kelzad I, Emperador de Prusia, Rey de Suecia.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Estooo... perdonen que sea tan prosaico. Me voy de viaje y no estare de vuelta hasta el domingo por la noche. Así que no podre jugar cuando me toque hasta entonces. Así les doy tiempo para que calienten más los ánimos...

Comment

• Muy estimado soberano de Prusia y Suecia, os deseamos toda suerte de progresos para vuestros gélidos dominios.

Nos es grato responder públicamente a vuestra amable mensaje.

Deseamos felicitaros por vuestra sabia política, que os ha llevado al mantenimiento de la paz en vuestros dominios, el más preciado don que el Creador otorgó a los mortales.Quiera Dios que podais preservar esta Paz por muchos años.

Amablemente os queremos hacer partícipes de nuestra política mediterránea, los infieles y bárbaros turcos han sembrado el mar de piratas sanguinarios que deshonrran a las mujeres y hacen víctimas de su vesania a ancianos y niños, han hundido alguno de nuestros barcos , ésta actitud solo ha añadido leña al fuego, pues ya habíamos decidido su expulsión de las tierras que nuestros antepasados conquistaron para la Corona de Aragón y del que han sido desposeidos hace apenas un lustro, he decidido ceñir en mi cabeza la corona de las Dos Sicilias para mayor gloria de y alegría de toda la Cristiandad.

Por lo demás el lenguaje del Turco es el usado en las tabernas y solo puedo distinguir algunas groserías incoherentes.Pensad noble señor que se trata de bárbaros de una zafiedad barriobajera lejos de cualquier vago parecido a la diplomacia al uso.

Quedo siempre a su su disposición cuya vida Dios guarde muchos años.

Carolus IV rey de Castilla , Rey de Aragón, Rey de las Indias, Rey de las Dos Sicilias, Rey de Valencia y de Mallorca Rey de Navarra Rey del Perú Rey de Méjico, Señor de las Antillas , conde de Balaguer, príncipe de Asturias, Señor Rey de jerusalem, Señor de Parma y Plasencia, Señor de Vizcaya, Marqués de Valdivia (ciudad ignota allende los hielos) Rey de Filipinas, Señor de Ceuta etc......

Próximamente Señor del Rosellón y Montauban.

Comment

Working...
                                X