Pues si es a mi reenvialo, el barco donde venía se ha hundido por culpa de una fuerte tormenta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Doble postLast edited by Kelzad; December 14, 2004, 17:02.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Pues al parecer no es amí, porque mi badeja de entrada no tiene mensajes del catalán seudo inglésLast edited by Kelzad; December 14, 2004, 17:02.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Fue cosa de los corsarios, que la han tomado con el servicio postal de la CoronaAttached Files
Comment
-
Jugado, para Zahra.
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Ninguna novedadObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
-
Para ArsenC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
¡¡¡¡¡W!!!!!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
-
Zahra parece que no podrá jugar durante un tiempo y la va a sustituir Plojet, espero que Plojet busque lo mejor que le conviene al pueblo Otomano.
Plojet es su sustituto oficial en pbems y es de su confianza, esperemos que se lleve bien con GB y que odie tanto como yo a los çgabachos, aunque creo que deberíamos todos los interesados establecer contacto diplomático con el nuevo mandatario.
Saludos Plojet, tenes el respaldo de GB tanto s i lo queres como si no
Comment
-
perdon por el restraso en jugarlo.Attached Files
Comment
Comment