Para Inglaterra.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Comment
-
pues esta jugado con la 1.22 segurísimo pq ya no tengo PBEMS con la version 15, intentalo con este a ver...Attached Files
Comment
-
Comment
-
Comment
-
-
P&PObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
@Doble-V. Te he hecho saber de mis inquietudes, por la presencia de tropas Españolas en las fronteras pirenaicas, encima de no retirarlas as osado pisar mi territorio. Espero que la retires inmediatamente.
@Kelzad. Te he enviado varios PM, que todavía estoy esperando que me contestes, haz el favor de decirme algo urgentemente.
Para Arsen.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
¿vaya humos que se gasta el tirano no?Attached Files
Comment
-
Perdón oh Gran César, los culpables serán castigados, pero hay cierta ciudad en el sur de Francia, cuyos habitantes suspiran por tornar a la patria hispana.
Comment
-
Comment