Crusty????????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Arsen
sin novedad? y ese asedio de florencia que? ya es algo normal?
Asalto a Florencia, 5 casacas, y 1 Mosquetero, por 1 Caballería Imperial.
Saludos.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
posteo mañana, ya terminé mis vacaciones pero ahora tengo que mandar un par de diplomáticos antes
Comment
-
yo tengo un sueño!
tengo un sueño en que un día en Europa, con sus nacionalistas viciosos, con sus Dictadores, Caciques, Reyes o Reinas, con sus labios goteando palabras de interposición y nulificación, un día allí en Europa los pequeños ciudadanos, niños y niñas, podrán unir las manos con otros pequeños extrangeros, niños y niñas, como hermanos y hermanas.
yo tengo un sueño!
tengo un sueño donde las ansias expansionistas de un líder bárbaro, no rieguen de sangre los verdes campos ni tiñan de rojo las cristalinas aguas de los arroyos.
Esta es nuestra esperanza. Esta es la fé con la cual yo quiero empezar a crear nuestro nuevo mundo, nuestro futuro. Con esta fé podremos vencer al francés militarista que nos quiere sometidos y vencidos.
yo tengo un sueño!
tengo un sueño en el que veo una comunidad económica nuestra, con una única moneda, con una sede en Bruselas! y sin fronteras donde un panadero otomano podría trabajar de apicultor en Prusia!
HERMANOS!!! CUMPLAMOS ESE SUEÑO!!!
Desde hoy el pueblo ingles es un hermano europeo de todo el que quiera serlo. Inglaterra deja de buscar los intereses propios por encima de los demás, estando dispuesta a compartir lo que tenga y buenamente pueda dar, así como ayudar militarmente o con trabajadores.Attached FilesLast edited by Arsen; August 23, 2004, 17:52.
Comment
-
-
Ciertamente primo Arsen lo tuyo es grave.
En mis dominios de ultramar , concretamente en las remotas regiones del Virreinato de La plata existe en la ilustre y españolísima ciudad de Nuestra Señora del Buen Aire un cierto Dr Cohen reputado experto en sueños que podría remediar tus males.
Dicen mis informantes que tumbado en un sofá el paciente cuenta sus vivencias y se siente mucho mejor.Quizá por lo más ligero de su bolsillo.
Aunque él Santísimo Tribunal del Santo Oficio le sigue los pasos.Tratándose de un hereje cono Vuestra excelencia nada malo puede haber en iniciar tratamiento.
Que locura! un mundo sin Reyes! nunca los siglos vieron tal aberración!
Recibe un afectuoso saludo de tu primo
Carolus rex hispaniae.
Comment
-
Palacio del Zar
Mensaje dirigido a los ciudadanos de toda Europa y a sus gobernantes:
" El pueblo ruso quiere solidarizarse con el pueblo de Inglaterra ante la actual situacion belica que sufre Europa Occidental. El Zar ha convocado un reunión de máxima urgencia con su gabinete personal y es muy posible que en pocas horas se requiera la presencia de los líderes europeos en el palacio de invierno para tomar medidas y llegar a un consenso immediato. La postura de Rusia, para evitar posibles confusiuones es el de apoyar una guerra immediata contra Napoleon y todo aquel que le apoye. No se tomarán medidas contra aquellas naciones que quieran mantenerse fuera del conflicto, pero no se les permitirá ni se les perdonará una traición a la causa. "
Sin más demora, me despido.
Zar _Crusty_Ator IEl legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
Jugado.
La paz con Inglaterra está próxima , mi país necesita paz para reponerse de tantos desastres , espero que nadie se extralimite pretendiendo avasallar al noble pueblo español.
No admitimos de nadie amenazas.
Comment
-
Palacio del Zar
Nuestro diplomático en la capital española ha sido convocado de urgencia. Destino: San Petersburgo. España como actual bendecido napoleónico sufrirá la furia de los Aliados a no ser que todas las ciudades conquistadas a los aliados sean devueltas immediatamente.
Pd: Ingentes divisiones rusas se dirigen a los puertos para embarcar con destino Europa Occidental
El Zar _Crusty_Ator IEl legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
Muy valiente el Zar de los Zares, como no tiene fronteras con el Imperio Francés, quiere arrastrar a la guerra a quien si las tienen, para que sufran ellos las consecuencias.
Espero que los países de Europa no dejen engañarse por Inglaterra, el verdadero mal del mundo, ni por su vasallo, Rusia. Estoy seguro que respetaran los pactos adquiridos con Francia, y que me harán saber sus inquietudes, Francia siempre atenderá propuestas de naciones amistosas.
Se despide, Chinchín Napoleón.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Palacio del Zar
Estimado Napoleón de Francia:
Nos llamas cobardes??? Toda la furia de nuestras divisiones de cosacos van a caer sobre tu nación. Nadie, nadie tiene el derecho a insultar a nuestra gran nación. Prepara tus defensas por que la furia rusa se pone en pie de guerra. Y creeme, no pienso darte tregua hasta que la ultima piedra de Paris quede rota en mil pedazos.
Europa!!! Levantaos y uniros a la liberación de nuestro continente del tirano francés!!!El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
-
[IMG]C:\Documents and Settings\Rosita\Mis documentos\Civ III\austria.gif[/IMG]
VIENA
PALACIO IMPERIAL DE SCHONBRUNN
Comunicado a los Emperadores de Europa
La situación en la que se encuentra nuestro aliado el Imperio Ingles ha llegado a limites intolerables, no podemos permitir que se siga con esta guerra inútil donde los únicos perjudicados son los pobres civiles que quedan en medio de la destrucción y el horror.
El Imperio Ingles después de intensas negociaciones con nuestro gobierno y para proteger de la devastación y la barbarie las ciudades de Roma y Florencia , ambas invalorables cunas de la cultura, serán anexadas a nuestro Imperio. Por lo tanto le perdimos a Napoleón que ordene el inmediato retiro de las tropas francesas de nuestro territorio recordando nuestro pacto de no agresión al que UD mismo aludió es su ultima carta.
También comunicamos que hemos firmado diversos tratados con el Imperio Ruso sin que eso perjudique nuestras relaciones bilaterales con los demás imperios europeos y los pactos firmados con antelación a dicho acuerdo.
Esperando que la cordura prime sobre la barbarie de la guerra
Os Saluda
Amidala I , Emperatriz de Austria
Comment
-
@ Amidala I , Emperatriz de Austria
Me sorprende que accedas a las patrañas británicas, una traición así solo se puede considerar como una declaración de guerra a Francia.
Nos veremos en el campo de batalla, Chinchín Napoleón.
@ Zar _Crusty_Ator I
Me declaráis la Guerra, y animáis a los demás ha hacer lo mismo, y encima el indignado sois vos, yo no insulto a mis enemigos, los venzo.
Nos veremos en el campo de batalla, Chinchín Napoleón.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment