Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Las Mulas de Mario (II Parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desde lo alto de la colina se observan las orgullosas tropas romanas. Han conquistado practicamente toda Hispania, se creen dueños de ella, y creen que pronto caera Cartago. Sus lideres ignoran lo sucedido años atras, cuando Roma fue quemada totalmente, y hacen caso omiso a las advertencias de SAMUELito Anibal sobre no seguir avanzando en suelo cartagines. Pobres ignorantes.

Uno a uno todos los hombres se habían alistado, se habían puesto a disposición del EXCELENTISIMO, VALIENTE Y SIEMPRE MAGNANIMO GENERAL, HEROE Y AMIGO DEL PUEBLO CARTAGINES Samuelito Anibal.

De repente un mensajero llego a donde el general se encontraba. Pausadamente leyo el mensaje, horrorizado comprobo su contenido...

" Estas amenazas son delirantes !, ! Cartago acaba de perder 3 ciudades más y sus seniles dirigentes pretenden dar miedo a Roma, mientras sus tropas huyen por todas partes ante el avance de Julius Caesar Astrologicus !!! "

En vez de pretender acabar de forma pacifica una invasión vil, los arteros romanos, habían ocupado 3 pacificas poblaciones, sembrando terror y destrucción a su paso, matando niños y mujeres.

Cobardes, no existian armas en dichos poblados. ¿Por qué hacer eso?

Samuelito Anibal grito cual trueno y su voz se escucho en toda Hispania.

¡¡¡¡ VENGANZA !!!!

Dijo con lagrimas en los ojos.

Malditos romanos, delante de todos ustedes hermanos cartagineses, juro, juro solemnemente, que por cada ciudad caida, hemos de cobrar venganza.

3 ciudades hemos perdido, 3 ciudades recuperaremos.

Los hombres, se emocionaron, gritaban llenos de jubilo y con los pechos inflamados de orgullo.

Al poco rato se aviso de un enorme ejercito conformado por 3 armies de legionarios de elite, caballerías y cientos y cientos de catapultas.

Samuelito Anibal, paso revista. Uno a uno, todos los hombres estaban listos, sedientos de venganza.

Los cobardes romanos se escondieron en un tupido bosque.

Samuelito Anibal lanzo el ataque, arqueros, espadachines, mercenarios, caballeria, catapultas. . . . .

Comment

• Samuelito, si acaso hiciste el más mínimo rasguño a mis legionarios, cuidado con lo que pasará al resto de tus ciudades de Hispania y Africa !

Salvaje ! Maleducado !

Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Uno a uno los TORPES E IGNORANTES legionarios fueron cayendo ante las filosas y brillantes espadas cartaginesas.

Despacio, lentamente la punta de la espada penetraba los cuerpos de esos ridiculos soldados.

De aquellas tres armies, de aquellas caballerias, ni los huesos quedaron, en venganza, sus cuerpos fueron destazados y sirvieron de comida a los animales de carroña.

Las cabezas de los tres lideres de las armies fueron enviadas a Appius Claudius Astrologix, como un bello presente de su amigo Samuelito Anibal.

Las cerca de 1000 catapultas han sido resguardadas fuertemente.

JA JA JA JA JA JA.

P.D. El save ha sido enviado.

Comment

• Pues no he recibido el save de los susios cartagineses !

Reenvia por favor, que tengo prisa en presentarte a mis nuevos ejercitos ....

Comment

• Listo, reenviado.

Amigo mio, no hay prisa, si quieres despues concertamos una cita en Roma.

Comment

• Gracias al valeroso general SAMUELito Anibal, el orgullo perdido por el pueblo cartaginés durante el decadente gobierno de Frucus Barca, ha regresado.

Los soldados han recuperado su fuerza y destreza, y han comenzando poco a poco a devolver uno a uno los golpes recibidos.

Larga vida al General
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Veamos, señores cartagineses : me llegó el sav 100 AD, pero ese es el anterior !!!

Creo que el atolondramiento de Samuelito Anibal revela el terror que le producen las tropas invasoras romanas.

Bueno, Samuelito, enviame el bueno, please

Nota : estos dias estoy mucho de familia, por lo cual el ritmo va a bajar un poco. Gracias por vuestra comprension

Comment

• Reenviado por segunda ocasión.

Comment

• 105 AD enviado al Macedonio

Comment

• 105 al persa

Comment

• Nuevamente hemos exterminado a los bárbaros agresores griegos que amenazaban Escitia ¡Ahora entran en acción nuestros jinetes suicidas!

Aqui tengo un cutremodem, no veas lo que ha tardado en salir el save
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Enviado al remono productor de armies que moriran a manos de cartagineses.

Comment

• Roma vendera cara su vida.....

Prepárate, Cartago

Al macedonio

Comment

• enviado al Persa...
                              me voy una semanita de vacaciones .. el 15 estoy de vuelta

Comment

• Parece que la práctica de arrasar hasta las cenizas las ciudades propias es común en los grecorromanos

Para Cártago
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X