The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Buenas.. tengo un problemilla
no se si estara relacionado con lo que me pasa en este pbem o sera distinto.. a ver os cuento..
normalmente cuando te viene una pila de unidades enemigas y no cabe en pantalla pues te sale abajo para poder desplazarse y ver el resto de la pila.. pues bien me ha metido el persa una pila que debe tener como mil y pico sin exagerar jejeje el caso es que no me sale para desplazarme y no se lo que hay .. solo veo catapultas y caballos y al menos hay un mercenario numida que es lo que se ve ( habra cientos de miles mas claro) .. adjunto foto
entonces para decidir que hacer necesito saber lo que hay .. .. como lo hago???
jajajajajajajaja bueno que ya no hace falta que juegue jajaja parece ser que los macedonios que hay alrededor han huido todos a pedir ayuda al olimpo .. ,mas que nada por el inmortal (elite ) claro
jeje
pues paso de rejugarlo que me he tirado como 2 horas
he liquidado la ciudad como sospecharias... no tuve en cuenta el colono claro.. pero de todas formas lo habria hecho .. asi que no pasa nada
Comment