Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Las Mulas de Mario (II Parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Enviado a Astro.

Menuda partida ... hay hondonada de ostias por todos laos
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Niessuh
      Bueno, te adelanto que tu inusitado interes por que te atacase las stacks NO se ha visto correpondido
      no jodas..
      me dejas de piedra
      y no me has matado el caballito que estaba solito ?
      y el worker espia?
      que buuenoo es el persa ..

Comment

Caramba, caramba, cómo van las cosas

Appius Claudius Astrologicus tiene el honor de anunciar que la ciudad que bloqueba el paso de los Pirineos ha caido bajo el fuego cruzado de las legiones romanas. Los habitantes de "Qué miedo", haciendo honor a su nombre, han huido despavoridos, después de que su numerosa guarnición haya sido masacrada y sus restos crucificados a las puertas de la ciudad.

El turno está ya en manos del macedonio...
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

problemilla

Buenas.. tengo un problemilla
          no se si estara relacionado con lo que me pasa en este pbem o sera distinto.. a ver os cuento..
          normalmente cuando te viene una pila de unidades enemigas y no cabe en pantalla pues te sale abajo para poder desplazarse y ver el resto de la pila.. pues bien me ha metido el persa una pila que debe tener como mil y pico sin exagerar jejeje el caso es que no me sale para desplazarme y no se lo que hay .. solo veo catapultas y caballos y al menos hay un mercenario numida que es lo que se ve ( habra cientos de miles mas claro) .. adjunto foto
          entonces para decidir que hacer necesito saber lo que hay .. .. como lo hago???
          Attached Files

Comment

Pues lo mejor es que te lo diga Niessuh

Comment

Originally posted by astrologix
              Pues lo mejor es que te lo diga Niessuh
              si es que se acuerda de lo que metio ....
              He pensado tambien probar a abrirlo con la 1.22 a ver si hay suerte.. si puedo lo hago luego.

Comment

He probado con la 1.22 y lo mismo ..
                solo me queda probar en el ordenador de casa esta tarde..

Comment

¡Caray! debe ser que el tamaño de la pila ya se pasa del todo.
                  Menos mal que iba apuntando lo que habia según lo iba echando. El total es:

197 de caballeria pesada
                  22 catapultas
                  58 numidas
                  y
                  1 inmortal (de élite)
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

jajajajajajajaja bueno que ya no hace falta que juegue jajaja parece ser que los macedonios que hay alrededor han huido todos a pedir ayuda al olimpo .. ,mas que nada por el inmortal (elite ) claro

Comment

Qué barbaridad ! A quien se le ocurre poner 197 caballerias pesadas en una casilla ?!

Sobre todo porque no hace serio... Como mínimo hay que poner 300

Comment

Bueno .. enviado . ante situaciones desesperadas .... medidas desesperadas

Comment

ops...Manolo, se me olvidó poner que tambien habia un settler.....no se si eso varia lo que has hecho (no lo he visto, pero lo imagino) en cualquier caso no jugaré hasta la noche, por si crees necesario rejugarlo

Comment

jeje
                            pues paso de rejugarlo que me he tirado como 2 horas
                            he liquidado la ciudad como sospecharias... no tuve en cuenta el colono claro.. pero de todas formas lo habria hecho .. asi que no pasa nada

Comment

Asi que nuevamente has exterminado a las mujeres y los niños tambien.....que salvajada, la noble Ancyra será recordada...

Comment

Bueno señores, ya basta de cháchara,..... a jugar ! que tengo ganas de seguir matando cartagineses

Comment

Working...
                                X