Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (3era parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by The Slayer
    Les doy aviso oficial aunque ya lo postie en una thread del foro quiza no lo vieron, y uds me parece serian los mas afectados

Por motivos de ahorro y demas, vamos a cortar mi servicio de cable internet, asi que ya no podre ver inmediatamente si el sav. me ha llegado o no. No, tampoco pienso dejar el PBEM, voy a probar el ir a cabinas/ciber cafes, descargarlo y luego subirlo, pero han de comprender que quiza me demore algunas veces. Si alguna vez demoro demasiado y no ha muestra de vida mias por ningun lado, sientanse libres de elegir a un sustituto.

Pues nada, eso es todo. Todavia estoy posteando desde mi casa, pero imagino que mañana vendran los tecnicos de la telefonica a cortar el service.

ok .. lastima Slayer...
    una cosa ...te puedo avisar de alguna manera que ya tienes el sav?... no se algun tipo de mensaje gratuito a tu movil o alguna cosa del estilo?

Comment

• Una lástima Slayer pero no te preocupes, te esperaremos siempre y cuando no demores más de 48 horas

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Turno para Manolo
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Bueno .. Frucus me ha enviado el fichero equivocado jeje
          ya me ha dicho que hasta mañana no me lo puede mandar, Slayer ..cuenta con que tendras el turno en tu buzon sobre las 16:00 hora española ( gmt+1) del viernes ( o sea de mañana)

Comment

• Enviado el turno correcto a Manolo
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• jugado
              Attached Files

Comment

• *bump*

Comment

• Lo lamento muchachos, pero resulta que por ahorrarse, los cibercafes de por aca no tienen ni media disquetera , ademas que se me hace dificil el irme a los cafes por la misma razon por la que no tengo mas internet en mi casa ( ), asi que por favor les pido que me busquen un reemplazo . Es problable que tenga de nuevo internet en un par de meses o asi pues ya a finales de marzo reinicio mis clase y voy a necesitarlo, asi que, hasta entonces compañeros, y perdon por la espera
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Too bad.

Si quieren me gustaría presentarme como candidato "temporal" de Slayer

Y cuando el pueda, pues que el lo juegue, o lo retome.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                      Too bad.

Si quieren me gustaría presentarme como candidato "temporal" de Slayer

Y cuando el pueda, pues que el lo juegue, o lo retome.
                      por mi fantastico

(te vas a encontrar un regalito ademas )

Comment

• bueno, y?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• pues eso que adelane Samuel .. ahi tienes el sav . que te de slayer las claves

Comment

• Ok, los demas espero que esten de acuerdo.

Si Slayer no puede enviarmela, espero que el admin me la pueda pasar, o si no tal vez Niessuh, creo que el era "EL INQUISIDOR"

Comment

• el admin era slayer asi que solo queda Niessuh

Comment

• Ya se la envie a Samuel
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X