The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El zar ha sido capturado, en el ultimo reducto que le quedaba ... Helsinki!!
El emperador austriaco ha aprendido a admirar al zar y como prueba de ello le ha concedido la mano de su hija, en un futuro heredero del imperio austrohungaro sera descendiente de ambos linajes
OOC Un verdadero placer jugar contigo Gosties nos vemos en los demas pbems
Les doy aviso oficial aunque ya lo postie en una thread del foro quiza no lo vieron, y uds me parece serian los mas afectados
Por motivos de ahorro y demas, vamos a cortar mi servicio de cable internet, asi que ya no podre ver inmediatamente si el sav. me ha llegado o no. No, tampoco pienso dejar el PBEM, voy a probar el ir a cabinas/ciber cafes, descargarlo y luego subirlo, pero han de comprender que quiza me demore algunas veces. Si alguna vez demoro demasiado y no ha muestra de vida mias por ningun lado, sientanse libres de elegir a un sustituto.
Pues nada, eso es todo. Todavia estoy posteando desde mi casa, pero imagino que mañana vendran los tecnicos de la telefonica a cortar el service.
Comment