Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (3era parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Completada la primera fase de la operacion "Tormenta Blanca"
    Attached Files

Comment

• Slayer esta baneado por el email
      me ha mandado un mail para que postee que ya jugo su turno y lo envio a Gosties

Comment

• Me lo pagarás caro

Attached Files
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Manolo
          Slayer esta baneado por el email
          para variar
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President

para variar

Bueno, como es obvio, ya puedo postear, y como ahora el mail al que mando los mails que no me deberianllegar ( :hmmm): ) es el de google, presiento que no tendre este problema del banneo en un laaarrrgooo tiempo .

Y, si todo sale a pedir de boca, imagino qune mañana o pasado estare posteando de nuevo por aca anunciando una grata sorpresa

Btw, Mr Chilean, estara su ulistricima en el MSN?, conectate antes de irte a la parranda a la que seguro te vas
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Audiencia concedida a su Excelencia Von The Slayer de Prusia.

Comment

• Perdonad por la tardanza, pero llevo 2 días con un gripazo de muerte, metido en cama sin conseguir que la fiebr baje de 38.....

Sé que no es casualidad que el ataque de Chilean y Ydiiby coincida con esta gripe... debe haber fuerzas oscuras detras de todo esto

En cualqueir caso, aqui teneis el turno... espero no haber metio mucho la pata, aunque con esta fiebre no sé ni qué he hecho exactamente....

Hasta el proximo turno...
                Attached Files

Comment

• Originally posted by Raziel
                  Sé que no es casualidad que el ataque de Chilean y Ydiiby coincida con esta gripe... debe haber fuerzas oscuras detras de todo esto

Fieros combates navales, Gran Bretaña perdió 1 Man O War, mientras que Francia perdió 3 Ship of Line, 1 Fragata y 1 Transporte de Tropas.

.sav enviado

Que te mejores

Comment

• Jul 1806 enviado a Frucus

Comment

• Las tropas austriacas giran rumbo norte
                      Moscu les aguarda

Comment

• Oda al soldado ruso

Oda a estos grandes hombres que luchan por un motivo vano, por un lider ciego, y aun con todo esto, defienden Vilnus con uñas y dientes.. .. sin embargo, pronto llegara la hora de liberarlos de sus vendajes y ataduras y hacerles ver la luz , pero aun no .

Cerca de 40 unidades a las puertas de Vilnius, contra 2 cosacos de elite con 3 de vida c/u (grrrrrrrr....... ).

Anda ruso, defiendete del Austriaco y rinde tus plazas de este lado!

Indiana Jones

Comment

• Resistiré hasta el final

Attached Files
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Gosties

Resistiré hasta el final
                            Entonces te queda poco tiempo de sufrimiento

Comment

• La reconquista está en marcha!!!!. Limoges ha vuelto plácidamente a manos de su pueblo, con una pequeña y futil resistenca por parte de los españoles.....

La pobres tropas españolas que aún corren desesperadas serán abatidas y masacradas...

Nantes se unirá a ese mismo destino en breve, muy breve tiempo.... jejejjejeje
                              Attached Files

Comment

• Bump!

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X