Sin comentarios..por ahora
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Vive le France!!! (3era parte)
Collapse
X
-
uhi uhi uhi..
que mal asunto
juego el turno normal .. cuando le doy a pasar turno para terminar me sale la ventanita que pongo y al darle al boton puf se salta al escritorio y no se salva..
lo he repetido 3 veces y siempre me pasa tendre que reinstalar el c3c pero no se yo si va a ser de eso
Comment
-
Pues debe ser que Amy me ha declarado guerra, que mas, no?
A reorganizar las tropas se ha dicho .
Pero claro, mejor sera tener la palabra oficial de la reina...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Mmm.. quiza sea que en el camino el save se haya parchado con la 1.22 (quiza tu sin darte cuenta) y sucede esto.. alguien lo ha jugado con 1.22?
No se me ocurre otra cosa, salvo lo que ya indicaste, la reinstalacion del game.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
uff . nada .. he reinstalado.. he probado tambien a jugarlo con la 1.22 y siempre pasa lo mismo .. voy a ver si le paso el sav a Niessuh para que lo pruebe y a ver si le pasa a el ..
me temo que esto va a ser un bug jodido de resolver..
porque no tiene sentido lo de españa a prusia.. porque me sale al finalizar el turno y no al principio? en la pantalla de diplomacia me sale que estais en paz
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Pues debe ser que Amy me ha declarado guerra, que mas, no?
A reorganizar las tropas se ha dicho .
Pero claro, mejor sera tener la palabra oficial de la reina...
Comment
-
Tambien me pasa y no tengo instalado el 1.22. Voy a probar un par de cosas....Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Manolo
uff . nada .. he reinstalado.. he probado tambien a jugarlo con la 1.22 y siempre pasa lo mismo .. voy a ver si le paso el sav a Niessuh para que lo pruebe y a ver si le pasa a el ..
me temo que esto va a ser un bug jodido de resolver..
porque no tiene sentido lo de españa a prusia.. porque me sale al finalizar el turno y no al principio? en la pantalla de diplomacia me sale que estais en paz
Comment
-
Nada, probe a ver si era algún goto o una pila, pero se cuelga igual. La cosa es que cuando el turno acaba lo juega como si fuese una partida single player, de ahà la declaración de guerra española y los movimientos de otras unidades ¿nadie lo ha cargado con el 1.22, o ha hecho algún load "extraño"?
Mencey lleva la razón, a ver si hay suerte
En todo caso Manolo mejor no uses los go to, que como dice Astro da problemasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Nada, probe a ver si era algún goto o una pila, pero se cuelga igual. La cosa es que cuando el turno acaba lo juega como si fuese una partida single player, de ahà la declaración de guerra española y los movimientos de otras unidades ¿nadie lo ha cargado con el 1.22, o ha hecho algún load "extraño"?
Mencey lleva la razón, a ver si hay suerte
En todo caso Manolo mejor no uses los go to, que como dice Astro da problemas
pues MDM si eso no se como lo podria jugar.. tengo muy poco tiempo siempre para jugar los turnos y los movimientos internos siempre los hago con goto, solo hay que tener cuidado que no afecte a los demas y listo..
pero vamos que no creo que sea eso.
uhm puede ser entonces que considere que españa la mueve la IA y por eso declara la guerra a prusia? pero .. se puede salvar como single player ? puede que frucus lo haya hecho? es raro .. pero a ver si dice algo . lo malo es que suele estar fuera los fines de semana asi que puede que nos quedemos asi con la incognita hasta el lunes..
si veis algo en los foros giris . avisad
Comment
Comment