Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma (II Parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aqui lo teneis
    Attached Files

Comment

Soldium ...
      que este es el que tu debes jugar y no el que has jugado

Si puedes mandamelo por email como antes

Comment

Juasjuasjuas
        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Soolldiummmmmm el saaaaavvv

Comment

Metdura de pata, encima justamente habia hecho limpieza de salvadas y he tenido que volver a jugarlo.
            Attached Files

Comment

nos pasa a todos alguna vez..
              para Werna
              Attached Files

Comment

jugado
                Attached Files
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Attached Files
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Jugaooo
                    Attached Files
                    Last edited by _Crusty_Ator; May 29, 2004, 10:44.
                    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

uhi uhi .. con ese nombre ?? no habras posteado el erroneo?

Comment

arreglado, lo he cambiado por el correcto

Comment

Siguiente
                          Attached Files

Comment

enviado a werna

Comment

Malas noticias chicos! Había perdido mi disco PtW, entonces bajé una versión crackeada, pero lamentablemente infestada! El segundo reformat dentro de poco más que un mes! No lo haré otra vez. Ya no tengo el PtW, pues según entiendo, la versión PtW que viene con el C3C no funciona, cierto?
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Yo juego con la version del Conquest y funciona a la perfeccion.

Comment

Working...
                                X