En la libreta de direcciones hazte un contacto con el nombre 0000 0000 y direccion aaaaa@aaaaa.com.
Al intentar infectar a tu lista, el virus enviara primero un email a esa direccion, al no poder, no lo volvera a intentar y ademas te enteraras de que esta intentando enviar el virus a tus contactos.
A mi me pasaba mucho eso, desde hace 3 semanas que lo hice no me ha vuelto a pasar.
Al intentar infectar a tu lista, el virus enviara primero un email a esa direccion, al no poder, no lo volvera a intentar y ademas te enteraras de que esta intentando enviar el virus a tus contactos.
A mi me pasaba mucho eso, desde hace 3 semanas que lo hice no me ha vuelto a pasar.
en estos momentos estoy en un cyber, porque venia a bajarme el sav, pero cuando intento no puedo 
, sino busquen un sutituto para no retrasar mas la partida
Qué lástima! Suerte para tà y tu computadora. Odio a situaciones como la tuya. Creo que a mà también va a pasar: Realizé un upgrade de mi computadora (quemador(??) de CD, Disco Duro, Cache, Audio) hace poco: Luego dejó de funcionar el Floppy. Probamos todo, cambiar cables, probarlo con otro Floppy Drive, nada. Por el momento lo dejo asà que los doctores son tan caros. Pero no es todo. Luego cambié a Win XP y ahora el Civi funciona mal, mi conexión al internet hace problemas y el sistema es a veces inestable. Lo odio!
Comment