Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - JIHAD (Middle Ages)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• depende de la gente, eso esta claro, aunque una partida entera en mi opinión es demasiado larga y pesada, Mientras que los escenarios me gustan más para jugar en red.

Bueno decidme que quieren hacer si continuamos o lo dejamos definitivamente

Saludos a todos!

Comment

• Amilca lo que estamos jugando es un escenario.

Comment

• Gracias amidala..

Lo que quiero decir es que este escenario se me ha hecho muy largo. hemos tardado para hacer un turno más de una semana, eso hace que la partida llegue a aburrir.

En el escenario de la segunda guerra mundial no esta pasando, jugamos cada 2 dias un turno...

Bueno con esta opinión no quiero polemizar..

Un saludo a todos!

PD. NO quiero que nadie se de por aludido, yo soy el primer culpable por el retraso de los turnos

Comment

• Originally posted by amidala
          Estoy totalmente de acuerdo con Manolo

Me parece una posicion un poco exagerada con respecto a dejar los Pbems...ya comenzados.Este Pbem se restraso porque muchos nos fuimos de vacaciones o por problemas laborales o personales nos llevaron mas tiempo que el que corresponde en teoria y si por eso vamos a dejar un Pbem inconcluso me parece una opinion un poco egoista .

Todos tenemos una vida ademas del Civ, y si por alguna razon u otra nos retrasamos creo que todos como seres seres humanos comprensibles y solidarios deberiamos entenderlo asi y no tomar posturas tan duras al respecto.
          Totalmente de Acuerdo.

Creo que el fin de jugar es divertirtirse y no tomar esto como una obligacion o un trabajo..pero veo que la mayoria opina diferente y disculpame Warstrat si esto te atañe directamente a vos pero no es la primera que vez que inicias este tipo de polemicas, ya sucedio en varios Pbems que compartimos y creo que deberias ser un poco mas comprensivo con la situacion personal de cada uno.
          Considero que es injusto, que me taches asi, Ami, tu te destacas por ser muy considerada, prudente e inteligente al dar tu opinio.

Solo una vez, saque este tema a la pantalla, y eso ocurrio cuando recien llegue al Apolytom, nunca habia participado ni menos participado de un PBem, y desde el principio la cosa no marchaba segun yo, como deberia, ahora entiendo que las cosas tienen otro medida con cual debemos aprender a considera las cosas.

Esta segunda vez, lo que me molesta no es esperar cuando andan de vacaciones o cuando las pc no funcionan u otro motivo que demore las partidas y que la mayoria avisa, mostrando una consideracion hacia sus compañeros de juego, yo mismo he atrasado en ocasiones el juego.

Lo que realmente me molesta, es que si no expongo mi insatisfacción, no sabriamos que Thrust123, Amilca y probablemente Slayer tambien este desilucionado de este PBem.

Pero como soy una persona que respeta la decision de la mayoria creo que quedo mas que claro.
          Solo queria dar mi opinion al respecto.Espero no ofender a nadie ..y si lo hice pido disculpas.

Respecto a este PBem, respetare lo que opine la mayoria:
          Thrust123 No Seguir
          Amilca No Seguir
          Amis.. blanco
          Warstrat No Seguir
          Slayer ¿?

En conclusion, Slayer lo esta ofreciendo, por lo que me inmagino que no puede seguirlo por algun motivo, el hecho de cerrarlo, tambien sera una solucion para él.

A veces es mejor una en la colorada que mil en las amarillas.

Para Manolo:

Comparto plenamente todo lo que has expuesto, de hecho busque por mucho tiempo a personas que jugaran a Civ, desconociendo esta isla, hasta que la encontre y con la ayuda de Uds, he logrado disfrutar de este estupendo juego.

Saludos.
          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
          (Cristóbal Colón)

Comment

• Considero que es injusto, que me taches asi, Ami, tu te destacas por ser muy considerada, prudente e inteligente al dar tu opinion
            Mil disculpas si mal interprestaste lo que dije, no fue mi intencion atacarte ni mucho menos .Fue una opinion solamente quizas no debi mencionar tu nombre directamente
            Ademas por las respuestas de los demas es posible que tengas razon..si vos no lo decis nadie hubiera puesto de manifiesto su opinion. Como dije aunque no este de acuerdo respeto la opinion de la mayoria.

Mil disculpas Warstrat ( a veces soy demasiado impulsiva y quizas diga las cosas de manera tal que se mal interpretan)

Comment

• Y si seguis sigo. Mi desilusion no tiene nada que ver con lo que puedan tardar los turnos o no. Es simplemente que estos escenarios largos no parecen tener mucho sentido al carecer de objetivos a corto plazo.

Esto no ocurre con escenarios mas "intensos" como la Guerra del Pacifico o la Segunda Guerra mundial.
              Khartoum, Sudan Wars 1883-85
              an Epic of the Wars in the Sudan
              A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

• Bueno, imaginense como ando de incivilizado que recien veo esta thread...

PUes no se, de la nada se me fueron las ganas de seguir siveando.. y entiendo que pueda ser egoista para otros o no serlo, peor al empezar la universidad se me ocurrio roper con todo lo que fuera civ, ayudandome de ahi...

Tambien este buen pbem nunca fue del todo rapido (vamos, yo los demoraba 3-5 dias, lo reconozco), pero es porque en este tienes que empezar cuasi de cero, y eos como que aburre un poco (vamos, a todos les gusta empezar ocn todo hehco).

Es por esto, mi incivilizacionamiento , y que poco a poco me ire quedando sin tiempo es que he abandonado todas expecto una partida del civ, el de Vive le France. Porque esa si y el resto no?, pues justamente por eso.. le tener que construir y demas.. aparte de que es un escenario muy enredado y mi situacion de pais pequeño me enreda aun mas (uff lo que voy a escribir si el pbem se acaba..).

Ademas, si cogia alguno mas, pues me veia en cierta "obligacion" de jugar otros.. y otros, y pues como queria desligarme...

Asi que, disculpenme todos, pero por mi parte yo me bajo del carro. Amy sabe que fue muy dificil que me anotara por aca puesto que ya sabia que esto terminaria pasando (y te dije )

Asi que por ahora les deseo suerte si deciden reunirse y aramar otro pbem.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Ok, Slayer no hay problem.

Todo es entendible, exito en tus estudios.

Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                  (Cristóbal Colón)

Comment

• Entonces esta partida queda CERRADA?

Comment

• sasto, ya se emitio el certificado de defuncion.

(Cristóbal Colón)

Comment

• Bueno, pues gracias a todos y espero veros para otras partidas, quizas con otros juegos, saludos

Comment

• mmm...no habia visto esta defunción, solo poner un granito de arena final.
                          Los PBEM son extraordinariamente laaargos, y lo que no funciona nunca es empezar uno para probar. Para poder acabar es necesario estar realmente enganchado al juego, porque vas a tener que estar como dos años al pie del cañón. Cierto que hay temporadas que casi te lo tomas a desgana, como un trabajo, sobretodo cuando estas cansado, abres el correo y te ves 7 partidas pendientes...pero eso lo conpensa el acelere de corazón cuando decides atacar a alguien o acabas una maravilla ¡Vas a arrastrar las consecuencias durante meses!
                          A veces la gente se ha enfadado con otros jugadores porque parece que les marginan de sus partidas...lo que ocurre es que tienen el deseo de jugar la partida, y saben que para asegurar la duración hay que jugar con gente conocida.
                          En cualquier caso si teneis la intención de jugar una PBEM durante largo tiempo en este foro si que se acaban partidas. La cuestión es organizarlo bien desde el principio, y no pasarse de 5 o 6 jugadores, o menos si no os conoceis bien
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                          X