The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
asi son siempre cuando empiezan, pero luego agarran vuelo.. en serio. no vas a saber a menos que hagas alguna vez la prueba de esperar que pbem crezca con zeta.
Perdon que me entrometa en este dialogo, pero Gerard no hubieras aceptado desde el primer momento ahora lo unico que haces es pararnos los PBEM a los demas ,me parece una postura muy egoista. No te voy a pedir que te quedes pero al menos hace enter hasta que encontremos un sustituto nothing personal
No te voy a pedir que te quedes pero al menos hace enter hasta que encontremos un sustituto nothing personal.
Nota: Gerard, mientras te decides o llega el reemplazante, estare con Thrust123 disfrutando de las maravillas cristianas
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Bueno, si Gerar oficialmente quiere dejar la partida (cosa que lamento porque a pesar de sus tardanzas me parece simpatico ), cual es el procedimiento para buscar un sustituto?
Thrust123, estamos con un problema, buscar sustituto para Gerard, es muy pero muy dificil, a quedado demostrado que es irreemplazable
Creo que Gerard, seguira con nosotros, he escuchado por ahi, que tambien le gusta disfrutar de las maravillas cristianas.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
(Cristóbal Colón)
Comment