The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No, si no me enojo, es que veo que Amidala pone la cara de tener sueño, y que Gerar no postea su turno asi que pense que habiais perdido todos el interes (quizas porque debiamos de haber emezado con mas jugadores humanos).
este tambien es mi primer PBEM de Conquest, y estoy dispuesto a seguir mientras todos querais; aunque eso si, ya se que si no posteais el turno a diario no hay problema.
-En cuanto a lo del codigo de honor y el movimiento. Entiendo entonces que al seleccionar una de mis unidades y darle a la tecla G, para mover, el numero que me indica en elk circulo es el numero de turnos que tarda en llegar a donde estoy apuntando con el raton, y no el coste de puntos de movimeinto, y que por lo tanto debo de mover cada unidad solo hasta el "1"?
Esto esta bien, pero en una partida en que hubiera muchas mas unidades, especialmente barcos, seria muy molesto si quiero dirigir un buque a un puerto mio que estuviera en el otro lado del mundo, tener que moverlo turno a turno en vez de darle la instruccion de IR a ese sitio una vez, y dejarlke que fuera el solito....
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Oye, que me stoy creando una reputacion de intolerante y tampoco es eso. Es que no estoy familiarizado con el ritmo al que se juega este juego en PBEM, y ya veo que hay que tomarselo con calma, asi que al menos que me digais lo contrario, OS SIGO ESPERANDO EN JERUSALEM, mientras mancillo la Sabana Santa !!!!
Thrust123, en que parte de jerusalen estas, que no te he visto, mira que si estas encondido, se me hace dificil encontrarse e invitarte a una taza de cafe.
Con respecto a los movimientos, mira que te encuentro razonable lo que mencionas, yo qeu no se mucho, prefiero callar y solicitar la ayuda de Amis y Gerard a ver si nos aclaran esto.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
A verme dicho antes que estas en esos lugares, nos encontraremos por ahi. con respecto a no invadir cierto pais insignificante, que ni siquiera recuerdo su nombre, quizas unas dadivas ($$$$, o especies que entiendo tiene), podrian provocar en mi cierta generosidad y no anexarla como provincia.
Espero tus comentarios...
Nota: Haaa, que dura suele ser la vida para algunos..
(Cristóbal Colón)
Gracias Gerard, es como lo dices tu, definitivamente.
Tendre mas cuidado en el futuro.
(Cristóbal Colón)
Comment