Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Inglaterra.
    Attached Files

Comment

• Antes de comunicar el parte de guerra quiero decir a todos mis aliados que respetaré todas los tratados firmados por Doble-V, Estoy abierto a nuevos tratados y nuevas propuestas...

La ciudad de Vejle ha sido conquistada, espero que vayan cayendo poco a poco las ciudades francesas..

Sin bajas.

2 voltigeurs francesas liquidadas.
      Attached Files
      Last edited by Amilca; February 24, 2005, 05:47.

Comment

• ¡Ya!
        Attached Files
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• academia?

Comment

• Jugamos?

Comment

• Amilca, acostúmbrate. Este es el ritmo típico de este PBEM, jejeje.

Comment

• Chilean President y si juegas este turno también?

Comment

• ¡No!
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Kelzad
                    ¡No!
                    Si academia no puede, no lo veo mal que este turno lo sustituya alguien....

Comment

• Le envié un PM a Alejandro, ya pasará por aqui .. siento sus pasos
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• mierda!
                        me olvide de avisarles que en mi nuevo laburo me asignaron a un proyecto en la ciudad de san nicolas (250 km al noroeste de buenos aires) por 1 mes.
                        voy de lunes a viernes y vuelvo el fin de semana.
                        asi que le pido a cristian que, si durante la semana es el turno de turquia, lo juegue le por mi. ok?

igual, yo hoy vuelvo a casa, asi que seguro juego el turno.

disculpen por olvidarme de avisarles!!! estan permitidas las puteadas. descarguense
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ¡Puto! ¡Huevón!

(j/k)

Yo preferiría que fuera otro reemplazante, no uno que ya juega en el PBEM, ¿qué le parece?
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• me da igual, lo único que quiero es continuar el pmbe.

Comment

• A mi también me da igual.

Comment

• Si quereis sustiruyo a quien haga falta en el PBEM que estais jugando.

PD. mvall73 me lo propuso a traves del messenger, pero la verdad que con el descontrol que tengo no identifico los contactos del messen.. con los foreros.
                                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Working...
                                X