Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sigue sin funcionar. quizas el problema haya ocurrido cuando fanciv posteo el sav

podrias postearlo de nuevo?
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ¡Ok!
      Attached Files
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• mmm.... sigue sin funcionarme

podria alguien mas probar si funciona ese archivo? si por lo menos civ3 lo reconoce y carga el turno?

no se que pasa.

Comment

• A mi me ha dado un problema por ser el nombre muy largo, le he cambiado el nombre y me llega hasta lo de la contraseña.

Comment

• ok. voy a probar eso

Comment

• ¿Y?
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Sugerencia para Academia.

Por que no buscas un sustituto mientras resuelves tus problemas?

Recibe un cordial saludo de

W

Comment

• Este juego se esta haciendo insufrible, lleva parado 10 días, ¿buscamos un sustituto para Academia?
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

• Después de Academia viene Kelzad, Kelzad se ha ido de vacaciones y no ha querido dejarle la partida a nadie.

Comment

• pueden tranquilizarse un poco????

ya dije que tengo con problemas con este turno. ok? NO DESAPARECI

asi que, siguiendo la sugerencia constructiva de doble-v, le pido a cristian (rusia) que juegue este turno por mi.

igual, veo que vamos a tener que esperar a kelzad.

Comment

• Por mi no hay problema, pero no sé que opinan los demás. Si no tienen problemas mandame por PM la clave y las instrucciones de lo que quieres que haga.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Adios "Jour de Gloire adiós"

Os comunico que abandono este PBEM.Quiero explicar el porqué, algunos lo entenderán , otros no.

La causa es el ritmo de juego, un juego requiere un esfuerzo mental, un sistema de alianza mediante PM y seguir una estrategia, para mí (soy así de corto) jugar un turno cada 10 días mata todo el interés, ya ni me acuerdo de quien soy.

Veo que a la mayoría de vosotros esto no os importa, me parece muy respetable, de la misma forma que espero que vosotros respeteis mi decisión.

Quiero que sepais que me he divertido en su momento y que dejo el juego con bastantes puntos de V de ventaja.

Si no encontrais sustituto, yo mismo lo busco.

Recibid como siempre un cordial saludo de W.

Comment

• Academia con problemas, Kelzad desaparecido, Doble-V abandona...

¿Que hacemos?
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

• yo estoy dispuesto a seguir. tengo problemas con este puto turno
                              nada mas

Comment

• Amilca está dispuesto a asumir el control de Gran Bretaña. Esperemos que se ponga en contacto con W.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X