Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

ORDEN:

Prusia- CHINCHIN
    Rusia- Chilean President
    Francia- Gerar Dean
    Inglaterra- El Awrence
    España- Amidala
    Otomanos- Academia
    Austria- Kelzad

Largaron!

Todo muy lindo Elaw pero Chinchin tiene que iniciar el juego y postear el primer turno y no he visto por aqui

Comment

Qué esperas CHINCHIN!!!
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ya se que CHINCHIN empieza, pero estaba posteando por ahi, yo lo he visto.

Comment

Ya estoy aquí, para Chilean President
          Attached Files
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

aguante turquia. los europeos son todos trolos

conversion o muerte!
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia

conversion o muerte!
              Y vos pediste que no te jodieramos?

Comment

Dudas....

Vamos a poner algunas reglas para este Pbem? seria bueno que si hay algunas reglas ademas de las normales de todo Pbem si desean alguna otra en especial se consensuara antes de comenzar y no tener problemas de diferencia de opiniones como sucedio en el Vive la France.

Comment

Como cuales, amidala? Y cuales son las reglas normales de todo PBEM?

Comment

Originally posted by academia

conversion o muerte!
                    Che pero Turquia tambien pertenece a Europa, una muy pequeña parte ...... y esa calificacion a mi tambien?

Cuidate de ahora en mas

Comment

Las reglas normales, las puedes encontrar toppeadas en la thread de PBEMs.

REGLAS ESPECIALES.
                      -No destruir las ciudades, ya que como no hay settlers, y aca la victoria se consigue por puntos de victoria o por dominación, se descompensa mucho el juego, ya que no permite que se consigan puntos de victoria.

Creo que era la única adicional.

Comment

Para no postear lo mismo aqui estan

Comment

Iba a proponer lo mismo...
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

El Imperio Ruso saluda a Europa y espera que podamos establecer profundas relaciones de amistad y comerciales.
                            Attached Files
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                              Las reglas normales, las puedes encontrar toppeadas en la thread de PBEMs.

REGLAS ESPECIALES.
                              -No destruir las ciudades, ya que como no hay settlers, y aca la victoria se consigue por puntos de victoria o por dominación, se descompensa mucho el juego, ya que no permite que se consigan puntos de victoria.

Creo que era la única adicional.
                              yo propongo no destruir ciudades con obelisco.. todas las demas podrian ser destruibles.

On the other hand, tengo el escenario traducido debe ser porque lo inició Chin Chin.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                              X