The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
la unica forma de terminar una partida en civ3 en modo epico es seleccionando a los jugadores entre los que ya conoces y sabes que se toman en serio el juego y por tanto juegan normalmente lo mas rapido que pueden.
Que opinais de hacer una especie de protocolo sobre los intervalos de juego.
Por ejemplo, se considera que 48 horas sin jugar no es normal, si son más de tres dÃas se debe avisar a los participantes, si se trata de una semana y no se avisa se podrÃa buscar de oficio un sustituto. etc.
Esto son simples ideas, pero incorporarlas al CdH podrÃa tipificar unas conductas insolidarias y buscar soluciones a lo que yo creo que es un problema y mata el espÃritu del juego.
Originally posted by Doble-V
Por ejemplo, se considera que 48 horas sin jugar no es normal, si son más de tres dÃas se debe avisar a los participantes, si se trata de una semana y no se avisa se podrÃa buscar de oficio un sustituto. etc.
Tres refranes que resumen mi posición en este tema < (en tono irónico)
jajaja No hay nada como la sabiduria popular.
Doble-V es que cosas parecidas a lo que comentas se han intentado pero no han dado resultado.
Si ponemos las 48 horas de limite con los dedos de muy pocas manos se pueden contar los jugadores que lo respetan siempre ( si es que hay alguno ), y buscar a alguien para que juegue 1 solo turno o 2 es muy problematico. Los pbem duran años y durante ese tiempo hay muchos altibajos en cuanto a la disponibilidad para jugar los turnos por parte de todos.. es inevitable.... trabajo, vacaciones familia etc.
Desde mi punto de vista lo importante es que la media global sea buena y sobre todo que haya voluntad de que asi sea, pero no soy partidario de medidas extremas en situaciones particulares.. aunque a veces dan ganas sobre todo si la situacion se repite con asiduidad
Originally posted by Doble-V
Que opinais de hacer una especie de protocolo sobre los intervalos de juego.
Esto son simples ideas, pero incorporarlas al CdH podrÃa tipificar unas conductas insolidarias y buscar soluciones a lo que yo creo que es un problema y mata el espÃritu del juego.
claro, mientras que sepas la clave de administrador, que la metió el primer jugador. Con esa clave se puede abrir el save de cualquier jugador de la partida y cambiar la clave que tiene
Comment