The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"No se permite el intercambio de mapas via captura de pantalla hasta tener Cartografia (Mapmaking) si el PBEM es en PTW, o Navegación si se juega en Conquest. En caso de escenarios se puede realizar cuando se pueda intercambiar mapamundis"
bueno..ponemos un anexo o lo que sea que "habilite las conversaciones publicas" aun cuando no todos tengan contacto con todos?
en las partidas que por la cantidad de jugadores lo amerite....
se podria hacer como en el civ III en plan... si yo tengo contacto con este y quiero os preparo una "cita" y asi la tercera civ ya conoce a la segunda que conocia la primera ¿?
Propongo:
"...hasta que al menos uno de los jugadores conozca a todos los demás participantes de la partida."
Es lo más lógico, al menos desde mi punto de vista
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Tras muchos años de mosquearme pensando "el turno que viene acaba nuestro acuerdo, estará incluido ese turno?" lo he dejado como regla escrita
Duración de Tratados:
Dado un pacto de no agresión, un intercambio o cualquier otro acuerdo al que se haya llegado con otro jugador que tenga una fecha de caducidad determinada, se considerará que la fecha lÃmite pactada está incluida dentro del acuerdo. A menos que se diga explicitamente lo contrario.
creo que en algun momento se menciono, o esta en el vox populi...
1. no se puede tener tratando de previo a la partida. Es decir, no se puede entrar a la partida a sabiendas que seras amigo o enemigo de fulano
2. No se pueden hacer tratado interpartidas, es decir, no te puedo ayudar yo en una a cambio que me ayudes tu en otra...
3. en lo posible... no se deberia tener objetivos consecuecia de lo que paso en otras partidas.. es decir, es un placer devolverle a alguien o vengarse de alguien que te elimino en otra partida.. pero no deberia ser un objetivo de la partida sino una consecuencia...
Comment