Announcement

Collapse
No announcement yet.

Real First Spanish PBEM, Part IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Gobierno persa es del parecer de que astrologix no ha entendido correctamente el propósito de la misiva enviada a su persona.
    Todo esto, en cualquier caso, es agua pasada ya que persia se regocija en anunciar la paz Cartago-Persia, por lo que se anuncia una nueva etapa de convivencia y prosperidad comercial entre ambas naciones.
    Attached Files
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

    Comment


    • Amigos: Me voy el 8 de julio de vacaciones y no vuelvo hasta el 19... de agosto. Debo decir que si no fuese porque le dejé el Civ 3 a un amigo que no me lo ha devuelto estaría encantado de llevármelo con la expansión para jugar. De todos modos intento que la mulita me traiga otra unidad para solucionarlo, pero no está claro ¿Qué les parece que hagamos? ¿Dejarlo hasta entonces? ¿Buscarme sustituto? ¿Rezar para que mi mula se quite la pereza de encima?
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

      Comment


      • Pues vereis : según mis cálculos, a esta partida le quedan mas o menos 5 o 6 turnos para terminarse, o antes si procedo a cierta operacion militar.

        Pensais que podriamos jugar esos turnos entre hoy y maniana si nos ponemos en serio ?

        De este modo todos tendriamos unas merecidas vacaciones
        Attached Files
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Estoy dispuesto
          Me pregunto qué as tienes en la manga
          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

          Comment


          • THE OTTOMAN TIMES
            Estambul,23

            En el día de hoy, tras varias semanas de tensa espera, por fin el hombre ha cumplido con un sueño que llevan acariciando científicos y poetas desde hace siglos: tocar la luna con sus propias manos.

            El primer hombre que ha pisado la luna, Ahmed Al-Armstrong , ha manifestado "es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad".

            Se ha declarado fiesta nacional en todo el territorio otomano, a pesar de que la guerra contra Cartago continúa tras la recuperación de la ciudad de Oea, que había caído en manos enemigas por causa de innobles traiciones.
            Attached Files
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • No me entero de nada
              Attached Files
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

              Comment


              • Podré jugar un par de turnos más hasta las 18h00 más o menos. Esta noche no estoy.

                Attached Files
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Lo siento, pero he estado ocupado esta tarde. Pero mañana por la mañana no voy a salir de casa, así que estoy a vuestra disposición.

                  En otro orden de cosas, se ha firmado la paz sin condiciones con Cartago. Queda entendido que, si por cualquier causa (léase cultura), Cartago se anexiona una de las ciudades que por ancestrales derechos históricos nos pertenecen, las hostilidades volverán.
                  Attached Files
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • Persia vuelve a mostrar que confía en su máxima "La ciencia da el poder". Tras demostrar desde el inicio de los tiempos que la riqueza intelectual es superior a la terrenal, se abre una nueva etapa (la quintuagésimosexta a lo poco más o menos ) en la legislatura de Johann Moritz con la implantación de una red de líneas telefónicas transparentes (qué estético, suena a película utópica futurista) por las que la información se transmite a la velocidad de la luz. Sí, no sólo el sonido, sino cualquier dato. Se llamará de forma muy patriótica: Internet . El ministro de Ciencia ha asegurado que hará la ciencia tan productiva que se acabarán las subvenciones del estado a los laboratorios de investigación, pues la rentabilidad de sus rapidísimos descubrimientos los sostendrá por sí mismos.

                    P.D: Y si a alguien se le ocurre una explicación mejor, sírvase enviarla al ministro de Ciencia antes de su próxima entrevista .
                    Attached Files
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                    Comment


                    • Parece que los planos del Internet han sido robados a España por potencias extranjeras ....
                      Attached Files
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Oye Johann... ¿cómo es que aún puedo construir internet?
                        Attached Files
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • Porque no estaba estrictamente terminada hasta este turno. Estaba tan seguro de terminarla el Sha gracias a los servicios del general Darius, quien mostró tanta habilidad comandando obreros como soldados invasores de Cartago, que se adelantó a la noticia. El general ha anunciado que se retirará de la vida pública, pues está agotado tras dar órdenes a "esa pandilla de señoritos de ciudad que se llaman obreros de Persépolis".

                          Señores, me temo que es mi último turno antes de irme. Yo seguiré conectado aunque sin civ desde mi lugar de descanso veraniego. ¿Les parece bien que abra una thread para buscar un sustituto o alguno de vosotros que estáis más enterados buscais a uno personalmente?
                          Attached Files
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                          Comment


                          • meto baza .....

                            ayer hable con Samuel y ya tiene tiempo de nuevo ..
                            quizas le interesa retomar este pbem
                            o si no, yo, si quereis, me ofrezco pero tendrias que ponerme al dia ( yo tambien fui lider persa durante unos años )

                            Comment


                            • Por mi puede seguir Manolo la partida.

                              Aunque repito que quedan pocos turnos (2 o 3). Que nadie diga que no he avisado !


                              EL PAIS :

                              El robo de los planos del Internet por los servicios de inteligencia persas constituye una grave ofensa para España.

                              Un consejo de alta seguridad está reunido en estos momentos para decidir cual puede ser la respuesta más apropiada ante esta gravísima muestra de enemistad de ese país.

                              Attached Files
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • En vuelo a su lugar de retiro vacacional, Su Excelencia El Jefe del Estado y de Gobierno Persas Johann Moritz utilizó el recién instalado servicio de Internet del avión presidencial para ordenar a los Vicepresidentes primero y segundo, Manolo y Samuel (decidíos entre vosotros ), al cargo temporalmente desde las 16:00 de hoy del mando de esta Nación, que difundiera este comunicado:

                                Persia se ve obligada a defenderse públicamente de las graves acusaciones vertidas sobre ella por parte del gobierno español.

                                1) El secreto de Internet fue dado amablemente por los amigos Otomanos como parte del acuerdo de cooperación tecnológica firmado hace varios turnos en el marco de las acciones pro-afinidades culturales impulsadas por sucesivos gobiernos.

                                2) Persia en su sinceridad habitual, concede la veracidad al secreto a voces de la existencia de un humilde y pacífico servicio de espionaje que siempre se ha utilizado como medio de defensa contra servicios de espionaje agresivos. El coste de este servicio era demasiado grande como para que la tranquila economía persa hiciera un uso de él que no fuera cuando menos conservador. Esto quiere decir que es sencillamente falsa cualquier acusación de uso de este servicio con fines exteriores, y mucho menos con la intención de dañar la estima que de Persia tienen las potencias mundiales.

                                3) Persia condena la actitud de apropiación intelectual de las autoridades españolas. ¡Ya está bien de tomarse todo como suyo! ¡Países, recursos! ¡Eso vale! ¡Pero qué es eso de asumir que la sabiduría, la ciencia, la opinión y la imaginación, las que han provocado que la calidad de vida de todas las gentes de este planeta se haya disparado en los últimos decenios es propiedad de uno! Noooo... Persia no pasará por ahí. Defenderemos la libertad y el bienestar para todos, y nos marcamos el objetivo de que nunca la tecnología caiga en las manos equivocadas. Defenderemos la felicidad, el comercio, el respeto a otras culturas y el orgullo de la especie humana. Defenderemos la paz a cualquier coste, y no permitiremos que NADA sirva de excusa para arrancar las libertades y la tranquilidad a las buenas personas que habitan este nuestro planeta. Persas, os lo dejo claro: Defendeos del imperialismo que sólo quiere exprimir otros pueblos con la excusa de la civilización y de un supuesto derecho sobre otros pueblos. ¡

                                ¡Persia, permanece alerta!


                                El que tome el cargo recibirá un informe tan inmediato como sea posible sobre la situación de Persia.

                                Fin del Mensaje
                                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                                Comment

                                Working...
                                X