The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El gobierno español protesta energicamente ante el gobierno otomano por permitir a sus medios de comunicación de difundir noticias erroneas y difamatorias. En España NO HAY oposición y nuestra guerra es un acto de legÃtima defensa. Asà lo entiende el pueblo español !!!
Pues puedo asegurar que esas son las calles de Sevilla
Es más, creo que conozco a uno de los manifestantes de la foto, aunque no estoy seguro porque sólo se le ve la parte superior de la cabeza... un tal Javier
Y esta manifestación, en Córdoba: toda España grita "¡No a la Guerra!"
Pues al final no ha sido "delenda". Siguiendo la intachable conducta persa frente a las culturas diferentes, hemos dejado vivir a los cartagineses para que el mundo pudiese seguir contemplando maravillas como la Gran Muralla y el Coloso, que naturalmente valen mucho más que las vidas de unos pocos millones de personas...
Eso sÃ, el Coloso era bonito, y ahora que podemos presumir de que es un sÃmbolo de la concordia natural (las guerras no son más que una imperceptible excepción) entre cartagineses y persas porque está mirando hacia el horizonte, hacia la tierra madre, queda mucho más bonito
Comment