Qué guerra más rara... todo el mundo está en paz salvo yo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish PBEM, Part IV
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Cambio de gobierno en Japón
Japón camina hacia el comunisno despues de la victoria en las elecciones del pasado fin de semana del partido comunista japones.
La primera medida que se ha tomado es la liberacion de todos los esclavos del pais.
El cambio de gobierno se hara efectiva la proxima semana.
El primer ministro va a hablar con sus camaradas españoles para copiar el modelo de pais y reafirmar la amistad.
invitamos al resto de paises comunistas a liberar a los esclavos, accion que favorece el comunismo.
Salud camaradas!
PD: Agradecemos la proteccion de españa en estos turnos vitales de cambio de gobierno, ahora vuestras tropas ya pueden volver a casa.
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Comunicado del Partido Comunista Español :
La reciente maniobra polÃtica de Japón es claramente un intento de ganar tiempo. No se puede aceptar sin compensación territorial necesaria para España, que Japón debe acatar como se habÃa exigido en el anterior comunicado. El plan de guerra continúa como previsto.
PD : Alfonso, creo que te has equivocado de save
Comment
-
Camarada, astrologix,
Dime que es lo que quieres que haga japon para evitar la guerra y lo estudiara mi gobierno.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Al ser insuficientes las garantÃas del Japón la guerra ha comenzado.
Las ciudades de Ise, Hakodate e Izumi son ahora españolas.
Pero España sabe perdonar : la paz será firmada con Japón si este paÃs cede a España sus ciudades de Nagoya, Edo, Sado, Kagoshima, Nagano, Kozuke, Izumo, Omi y Yokohama. Y además, naturalemente, adopta el gobierno comunista.Attached Files
Comment
-
Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Comunicado oficial del Ministerio de la Defensa :
Las tropas victoriosas del General Astrologix han liberado la capital japonesa. La población de Kyoto saluda la llegada de las tropas españolas y la destrucción de las estatuas del Shogun !
Sin embargo el General Astrologix no se muestra triunfalista. El ejercito japonés está bien organizado y se teme un contraataque......Attached Files
Comment
-
El gobierno Otomano lamenta profundamente la caÃda de la capital Japonesa, y anhela con todo su corazón que ambos imperios se destrocen mutuame.... esteeeee, que se pueda llegar al entendimiento que desean todas las naciones de buena voluntadAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Samuel se retira de los PBEMs, asà que yo dirÃa que tenemos un problema... y van ya tres, no sé qué demonios les pasa a los Persas en esta partida."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment