Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem C3c. Wwii G2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bueno y que paso? el Ruso no se anima abrir el sav? anda que solo fueron 3 pueblitos truchos al sur....

Comment

• EN ALGUN DEL FRANCIA

CUARTEL GENERAL DE LA RESISTENCIA FRANCESA

COMUNICADO A LAS NACIONES DEL MUNDO .

No hay palabras para expresar la alta traicion sufrida por Francia por parte del pueblo Español .. su lider debil e inepto , una rata de alcantarilla lamebotas del barbaro nazi que se unio al eje del mal solo para no ser menos que una mujer que tomo en sus manos heroicamente los destinos de su pais. Verguenza me da el solo pronunciar su nombre y el de su nacion.Queda demostrado ante este acto siniestro qué debil es el honor y que facil es venderse al mejor postor. Esta no es una guerra de caballeros es una guerra de simples piratas..no mejores que los se emborrachan con ron y violan mujeres y pelean por un collar de perlas.
      El honor no existe, entre tal escoria,el honor es solo una palabra que mansillan a placer.
      Nada se merecen mas que la destruccion total y una muerte espantosa. La historia se encargara de juzgarlos. y el poder que esta mas alla de los fusiles seran sus verdugos.

Francia no se rendira jamas,nunca se rendira ente tales bajezas, tanto Amidala como sus hombres y el pueblo frances dejaran su sangre en los campos de batalla, y lucharan hasta el fin. Nada importa ya, si una ciudad o el pais..solo el honor nos mantiene vivos.
      Ya que las carta estan sobre la mesa....morir dignamente es preferible antes que la victoria corrupta y mentirosa.
      La Comandante de la resistencia Francesa agradece infinitamente el apoyo de su aliado incondicial Inglaterra..y
      su heroico lider ,se despide afectuosamente.......
      hasta la victoria siempre.

Amidala . Comandante de la Resistencia Francesa.

LAS IDEAS NO SE MATAN

VIVE LA LIBERTE

VIVE LA FRANCE
      Attached Files

Comment

• pero si .. a mi no me toca

Comment

• ahora si me tocaba
          ahi va
          Attached Files

Comment

• vaya vaya, parece que Amidala me ve así:
            Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• esto demuestra que se ha tomado alguna seta "especial"...

o que efectivamente Francia es un país de locas

Comment

• Al enano fascita:

No podia esperarse otra cosa de un vil personaje corrupto , engreido, malicioso ,descerebrado, egoista asesino,misogino e inculto como Ud.
                Es definitivamente un ser inferior ....que no merece un segundo mas de mi exiquisito tiempo.

Amidala, Comandante de la Resistencia Francesa.

Comment

• No se ponga nerviosa señora, una mujer tan mal hablada pierde esa feminidad tan agradable.

Todos sus calificativos no dejan de ser propaganda roja: usease mentira.

El pueblo frances merece un estado disciplinado y con valores racionales.
                  De la misma manera que España es Una e Indivisible y por tanto declaramos el Pais Vasco frances y la Cataluña Norte como parte legítima de España, en caso de no ser entregadas todos los "alborotadores" serán ejecutados.

Y por si acaso, a usted querida dama, le estoy preparando una espaciosa celda negra, con estupendas vistas al pasillo del carcelero y con una letrina donde disfrutará de "mis compañeras" las ratas de alcantarilla. Pues no merece nada mejor.

Francisco Franco
                  Caudillo de España por la gracia de Dios

Comment

• El Reino Unido está dolido por la traición española y espera que Franco detenga a sus tropas antes que sea demasiado tarde. Aún están abiertas las puertas a una negociación final, pero de ser rechazada nuevamente la postura británica, el gravísimo error de cálculo de Franco le costará más que un par de ciudades.

Por otro lado la destrucción de Londres sólo demuestra que Alemania está regida por un cavernicola. La barbarie alemana no quedará impune, pelearemos hasta entregar la última de las vidas británicas.

En noticias más esperanzadoras se informa del victorioso ataque a Tobruk en África, que ha permitido, no solo liberar dicha ciudad del yugo nazi, sino que también capturar 4 unidades de artillería. Además tropas inglesas avanzan rápidamente en dirección a Alejandría.
                    Last edited by Chilean President™; May 19, 2004, 19:03.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• el sav
                      Attached Files
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Liberté, egalité, fraternité, pero si viené el españolé a todos os mataré
                        Esa frase debería salir en las monedas francesas.

Y hablaban de barbaro, pirata, malicioso, descerebrado, egoista, asesino, misogino e inculto???

yo añadiría un par de adjetivos mas; codiciosa y avariciosa

Las tropas españolas desembarcadas en el sur de francia se han encontrado que Montpelier era una ciudad abandonada, edificios derruidos por explosiones con dinamita, cuarteles con montones de documentos oficiales carbonizados que aun humereaban, y en cualquier muro grupos de personas que habian sido fusilados, un olor a muerte se habia apoderado de montpellier.
                        Cuando una patrulla se acercó a Marsella pudo comprobar aterrido que había corrido la misma suerte.
                        Otras patrullas divisaron los mismos escenarios hasta en dos ciudades mas

Realmente Juana la Loca fue la primera de una "dinastía" aun no extingida
                        Attached Files

Comment

• bueno, bueno.. bueno.. parece que la guerra esta sacando de quicio a mas de uno... ante todo diplomacia y no olvidemos todos que esto es solo un juego... (perdón si me salgo de mi rol play.. pero no me gustaría que quedaran rencores mas allá de la partida)

El ejercito ingles a sido derrotado en las playas de Normandia!! mas de 30 unidades ha sido aniquiladas mientras intentaban hacer una cabeza de puente en las playas normandas.!! Desembarcaron justo donde 20 divisiones de artillerías, y 25 de panzers los esperaban con excelentes comunicaciones... nada ha quedado! nada! siquiera el apoyo marítimo...

en el norte del África, el Alamein arde! y en Rusia, los esclavos van por miles hacia las fabricas germanas!
                          Attached Files

Comment

• na Magno, no hay rencores, es todo roleo, ni yo soy un enano descerebrado ni Ami es una loca

nos sorprendimos mutuamente con nuestras actuaciones y mostramos nuestra "sorpresa" así

Comment

• OOC:Magno no te preocupes esta todo bien.

Para Manolo

Este creo sera mi ultimo save
                              Attached Files

Comment

• no te creas que yo tengo un futuro mucho mejor
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X