The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mi situacion es critica en las frontera turca, o consigo caucho por las buenas o tendra que ser por las malas
Por lo que invito a mis aliados a proponer soluciones.
Para el Camarada Manolo
Veo que los turcos han resultado unos excelentes aliados!! Cortan las comunicaciones de Rusia por el sur y acozan a Franceses y Britanicos en medio oriente!!
Advierto a Francia que la soberania Espaniola esta asegurada , cualquier intromision Francesa en asuntos ibericos sera duramente cuestionada.
Inglaterra se enfrenta a una grave situación en el medio oriente por un ataque sorpresa de las fuerzas turcas, sin embargo hemos logrado neutralizarlos momentaneamente.
Originally posted by Magno_uy
Advierto a Francia que la soberania Espaniola esta asegurada , cualquier intromision Francesa en asuntos ibericos sera duramente cuestionada.
Me parece que no tomó su medicacion Herr Magno, la memoria lo está traicionando
QUIERRO CAUCHO YA
cualquiera que se gaste sus oros en espionar mis ciudades verá que mi ejercito está dividido en varias ciudades y es más que suficiente para echar a cualquier inmigrante no deseado de la penÃnsula.
Los españoles somos bajitos y con mala leche lo que nos hace excelentes mordedores de pelotas*.
CON FRANCO NO SE JUEGA.
* con los franceses, debido a las circunstancias, nos conformamos en tocar las narices (aunque sea dando saltitos )
Comment