seguro que se le terminó el te y se tomó una infusión de alguna otra planta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pbem C3c. Wwii G2
Collapse
X
-
-
-
dfgagagdfAttached Files
Comment
-
[modo risa satanica on]
jejjeje... juuuaaa juuaa jJJEE JJJEEEE JEJJEEEJJEEE
[modo risa satanica off]
Comment
-
Mi situacion es critica en las frontera turca, o consigo caucho por las buenas o tendra que ser por las malas
Por lo que invito a mis aliados a proponer soluciones.
Para el Camarada ManoloAttached Files
Comment
-
mi situacion es critica tambien ..
dichosos alemanesAttached Files
Comment
-
Veo que los turcos han resultado unos excelentes aliados!! Cortan las comunicaciones de Rusia por el sur y acozan a Franceses y Britanicos en medio oriente!!
Advierto a Francia que la soberania Espaniola esta asegurada , cualquier intromision Francesa en asuntos ibericos sera duramente cuestionada.
Comment
-
Inglaterra se enfrenta a una grave situación en el medio oriente por un ataque sorpresa de las fuerzas turcas, sin embargo hemos logrado neutralizarlos momentaneamente.
Nos llama la atención la actitud de Alemania frente a España. Inglaterra no tolerará ningun movimiento aleman hacia la peninsula ibérica.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
Advierto a Francia que la soberania Espaniola esta asegurada , cualquier intromision Francesa en asuntos ibericos sera duramente cuestionada.
Me parece que no tomó su medicacion Herr Magno, la memoria lo está traicionando
QUIERRO CAUCHO YA
Comment
-
cualquiera que se gaste sus oros en espionar mis ciudades verá que mi ejercito está dividido en varias ciudades y es más que suficiente para echar a cualquier inmigrante no deseado de la penÃnsula.
Los españoles somos bajitos y con mala leche lo que nos hace excelentes mordedores de pelotas*.
CON FRANCO NO SE JUEGA.
* con los franceses, debido a las circunstancias, nos conformamos en tocar las narices (aunque sea dando saltitos )
Comment
-
Comment