para el ingles
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pbem C3c. Wwii G2
Collapse
X
-
-
Comment
-
-
No entiendo mas nada, el turno anterior estaba en guerra con los turcos este turno estaba en paz sin mediar peticion de paz de por medio
Sera un bug del escenario o sera asi?
Anyway
El save
Comment
-
a mi me paso algo raro tambien... cuando destrui a los Suecos me salto un cartel que decia que los Turcos le declaraban la guerra a Inglaterra! ?? en medio de mi turno! no se podian esperar??
creo que la AI de los turcos sustityo a la AI de Suecia..
Comment
-
desde una Rusia devastada el turno va para Inglaterra
Attached Files
Comment
-
De la orgullosa Inglaterra a las Españas... la cual aún no responde el PM tras haber movido los barquitos.Attached Files>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
DING, DANG, DOOOOONG...
proximo avion procedente de Barajas y destino Londres llegará en breves momentos, rogamos al distinguido diplomático inglés que se abroche el cinturón....Attached FilesLast edited by Arsen; May 11, 2004, 05:56.
Comment
-
bueno, ya todo a su normalidad, los turcos ya estan en guerra con Franceses e Ingleses... yo no tuve nada que ver...
Estimado Ruso, le ofresco un intercambio de prisioneros... se que Ud tiene un explorar mio , a cambio le retornare uno de sus workers. Si acepta este intercambio humantario simplemente envie el explorador hacia mis fronteras y yo hare lo mismo con su worker. es que sabe... ese explorado era el cuarto hermano de una familia de 3 mas que perdieron sus vidas en la toma de Sevastopol... y como gesto de grandeza pretendemos retornarle vivo a su madre a su restante hijo...
No se porque creo que es un buen guion para una peli...
Comment
-
Comment