Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A ver quien come que >)
Collapse
X
-
-
SiguienteAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Weno a ver, ese guerrero del Imperio maya amenza la seguridad e integridad de mi nacion. Agradeceria no ver tropas no nacionales cercando mis ciudades aun indefensas. Todo sea por mantener la paz entre nuestros pueblos.Attached FilesEl legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
El pueblo Maya es un pueblo pacífico, por lo que el guerrero Maya no sólo permitirá que el colono que vive en esa ciudad rusa pueda seguir siendo subdito ruso, sinó que además no violará el territorio de dicha nación.
Esperamos que el lider ruso valore la buena fe del imperio Maya.
para ChinchinAttached Files
Comment
-
SiguienteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Para Chinchin (o su hermano )Attached Files
Comment
-
Ya estoy por aquíAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
-
te toca ChinchinAttached Files
Comment
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
Comment