para Chinchin
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A ver quien come que >)
Collapse
X
-
-
Jugado y posteadoAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
para ChinchinAttached Files
Comment
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
tu turno ChinchinAttached Files
Comment
-
Te tocaLast edited by CHINCHIN; May 25, 2004, 17:32.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Me confundí de sav, y al quererlo arreglar con el editor lo acabe de fastidiar, ahí va el bueno.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Estoy en una p... islaAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Comment
-
Me temo que yo también estoy en una puñetera isla.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment