Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A ver quien come que >)
Collapse
X
-
Siguiente
Estoy mas encerrado que un pollo de corralAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
no lo vi!!! se me debió pasar
Edit
:S vaya no puedo bajar archivos attacheados a ver si gosties me lo puedes mandar al mail por favor
Comment
-
Enviado a Arsen¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
disculpar mi despiste :$
gracias Gosties por el reenvio (eseeee Ronaldinhooooo)
PD: que fallo no poner prod acelerada en este pbem tardaré mogollon de turnos pa hacer un granero
Comment
-
Comment
-
Pues pa un guerrero yo voy a necesitar lo que queda de milenio (real) y ya ni te cuento para construir un cuartel, mis pobres unidades se defenderan con palillos y servilletas, xDDEl legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
Tenemos que buscar un sustituto para Samuel a ver si sale algún sustituto¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
po zi, tal vez en la thread que abrio alguien se ofrece, o tal vez mejor buscarlo nosotros.
Comment
-
Me apunto para sustituir a Samuel, le mando ya un correo para que me de su clave.
Arsen te interesaría sustituir a Samuel en la liguilla de la guerra Civil.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
lo sustituiria, pero esque ya estoy jugándolo con Zahra todavía, además en Junio empiezo exámenes y entre los pbems que ya juego y el tiempo que ya se toma la guerra civil con zahra... lo siento
Bienvenido a este pbem, no está casi avanzado todavía y segun decía samuel tendrás una salida estupenda, las características del escenario estan en el 1º post, y si nadie se descuida (como yo ) los turnos avanzan bastante rapido.
por cierto si te da el pass te toca mover, sino dimelo que puse pass de admin también.
Comment
-
Buenas chinchin, nos vemos en todos lados ya, xD. Bienvenido al PBEM, estamos aun muy poco avanzados y no te costara nada cogerle el ritmo, como decia arsen, si no se nos olvida por causas extraordinarias lo mas común es jugar un turno por dia.
En cuanto a lo de la liguilla de la guerra civil, yo la podria jugar, aunque bueno, no se de quien depende decirlo, xDDD
Un saludo.El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
Comment