enviado y
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - The Ultimate Warmonger PBEM II: 5CC
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
A Niessuh¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Merde con esas pilas!, recuerdo cuando jugaba y cuando le destrui una ciudad a Manolo, no tenia tal cantidad de tropas, serian unas 20 a lo sumo, entre espadachines, archers, uno que otro lanceros, y caballos. Con tanta tropa apenas is tenia para sacar techs y tener esas unidades. No se como merde lo hace, pero Niessuh logra destruir y desarrollarse.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
La cosa es no quererlo todo a la vez y tener ciudades con tamaño mayor que 6
Que bueno que regresaste, pasate por alguno de los demogamesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
enviado yAttached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Enviado¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Que bueno que regresaste, pasate por alguno de los demogames
(solo para NIessuh )
Spoiler:veo que mi sistema de carreteras te hicieron bien, eh?, si, esas las hice yo para incursionar contra manolo
Sea como sea, predigo que este es otro PBEM que te llevas al bolsillo, jeje, felicidadesFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
enviado. Lo de las carreteras me temo que Manolo las arraso convenientemente cuando vio lo que le caia a SamuelCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Alguno volveria a casa entonces...la vida de esos workers merece ser relatadaCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Mi problema fue...
(solo para los que quieran saberlo )
Spoiler:Sabia que el Niessuh se me vendrÃa encima en cualquier momento, me imagine que Manolo se estarÃa quietecito pues tenia a Gosties encima y a mi fanfarroneando con mi unico stack
Solo estaba rogando por tiempo para poder llegar a tener samurais. Desgraciadamente la civ japo se encontraba atrasadisima, varias ciudades con pob. 6 y sin acueducto, sin mercados.
No podÃa investigar techs, tuve que matar varios soldados para poder financiar el presupuesto, e investigar algunas techs, (Creo que solo pude investigar 2 Currency y construction), pero no me alcanzo el tiempo para poder desarrollar el poder militar.
Cuando vi a Niessuh venir con Longbowmens, me di por muerto, y asi fue, no tenia ejercito para hacerle frente, en ese instante, y el se metio a mi Civ como cuchillo en mantequilla.
Ya se que la partida era warmongera, pero eso de atacar con piedras, pues como que no iba al caso contra el asesino Niessuh, tenia que actualizar mi ejercito porque si no otro me acabarÃa, lo malo fue que el cartago me ataco a la mitad de mi objetivoLast edited by SAMUEL2904; February 8, 2005, 13:42.
Comment
Comment