The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ah, y no te acuerdas de las destrozas que ha hecho mi ejercito en tu territorio? mientras el pueblo Chino ha vivido feliz y tranquilo todos estos años todas las guerras han sido en territorio rival, asà que no tengo niños traumatizados que se convertiran en asesinos en serie o terroristas
Ah, y no te acuerdas de las destrozas que ha hecho mi ejercito en tu territorio? mientras el pueblo Chino ha vivido feliz y tranquilo todos estos años todas las guerras han sido en territorio rival, asà que no tengo niños traumatizados que se convertiran en asesinos en serie o terroristas
Es que esos niños ya se han convertido en hombres y la venganza es su vida, ahora son maquinas de matar.. "inmortales"
Comment