Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aqui el sav... hale Gosties, declaraciones, declaraciones .

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Bueno primero pongo las mias que son pequeñitas..
      Cristian I ?? que significa esa humilde peticion de paz que me habeis hecho? Despues de mil intentos de negociar la paz y vos negaros en rotundo ahora venis con el culo al aire suplicando paz ? no hijo no !!
      El tiempo de hablar pasó.
      Last edited by Manolo; April 6, 2004, 01:56.

Comment

• CASA REAL DE LOS VOLKOV

Moscú, 20 de Noviembre de 1803

El ejercito Ruso ha perdido una batalla, esperemos no pillar a Prusia en medio de la celebración, los contraataques son mas peligrosos que los ataques, y le recuerdo al lider Prussiano que Rusia a perdido una batalla, pero no la guerra, esto nos dará mas fuerza para seguir.

Gostirov de Volkov y Aleiksov
        Zar de Rusia y España
        Attached Files
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Gosties
          El ejercito Ruso ha perdido una batalla, esperemos no pillar a Prusia en medio de la celebración, los contraataques son mas peligrosos que los ataques, y le recuerdo al lider Prussiano que Rusia a perdido una batalla, pero no la guerra, esto nos dará mas fuerza para seguir.

Gostirov de Volkov y Aleiksov
          Zar de Rusia y España

este ruso
          [modo Antxon on]

"y le recuerdo al lider Prussiano que Rusia ha perdido una batalla"

[modo Antxon off]

no me he podido resistir

Comment

• yo no he pedido la paz, al contrario. Cuando abri mi turno me apareció tu ventana pidiendo la paz, la cual rechacé cortesmente

Esto me hace pensar que el escenario (o el parche 1.15) se ve afectado por errores en la diplomacia. Anteriormente me había pasado que por motivos que desconosco me encontraba en guerra con Rusia y España ... muy parecido a lo que me pasó con la URSS en el escenario de WWII.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
              yo no he pedido la paz, al contrario. Cuando abri mi turno me apareció tu ventana pidiendo la paz, la cual rechacé cortesmente
              jajajaa pues es un bug de los gordos .. porque a mi me ha aparecido la paz y aceptada por tu parte,menos mal que la rechacé

Esto me hace pensar que el escenario (o el parche 1.15) se ve afectado por errores en la diplomacia. Anteriormente me había pasado que por motivos que desconosco me encontraba en guerra con Rusia y España ... muy parecido a lo que me pasó con la URSS en el escenario de WWII.
              Lo del escenario de la WWII fue rarisimo tambien.. algo hay por ahi desde luego . hay que estar atento

Comment

• Lo de la WWII tal vez fue porque acepté la paz con los suecos y me parece que tu estás en guerra con ellos. Bueno es lo único que se me ocurre porque no hice más que firmar la paz con ellos y luego ya estaba en guerra contigo

Comment

Anteriormente me había pasado que por motivos que desconosco me encontraba en guerra con Rusia y España ...
                  Imposible es Nada
                  salvo que aprendas a escribir el verbo conocer...
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• a'err.. explicame lo de la Z de nuevo.. va siempre excepto cuando hay una E o una I después? y que onda en los otros casos? cuando se usa y cuando se deja de usar? por que no simplifican un poco el lenguaje para que Magno y yo seamos más felices (nótese que use la c en felices )

Por cierto Virrey de La Plata, preocupese de un tal San Martin que hasta Londres ha llegado el rumor que quiere provocar una revolución por allá abajo.

Comment

• Rogamos todas las naciones europeas guarden 1 minuto de silencio por las pobres víctimas Inglesas, que en un ataque suicida intentaron reconquistar Portsmouth dejando la cordura a un lado y dando todo el corazón en el campo de batalla..... loco general el que les dirigió al suicido en tan absurda y valiente maniobra.....

Attached Files

Comment

• fotos ... queremos fotos!!! ( que macabro no ? )
                        que postee el ingles o el frances !!!!

Comment

• Mierda.. si eso es verdad significa que toda Gran Bretaña esta desprotegida y listo para recibir grandes masas de enemigos.. vamos.. vengan, les invitaremos un trago junto al Taemsis.

Comment

a'err.. explicame lo de la Z de nuevo.. va siempre excepto cuando hay una E o una I después? y que onda en los otros casos? cuando se usa y cuando se deja de usar? por que no simplifican un poco el lenguaje para que Magno y yo seamos más felices (nótese que use la c en felices )

Por cierto Virrey de La Plata, preocupese de un tal San Martin que hasta Londres ha llegado el rumor que quiere provocar una revolución por allá abajo.
                            No siempre. Si el verbo es empezar, que tiene z, nunca podría decirse empieso, lo correcto es empiezo, pero empieze no es correcto porque antes de e o i no va nunca z, en este caso va c (o sea empiece).

Ahora si el verbo es coser, que va con s, diríamos yo coso, él cose porque la s no distingue entre las vocales.

No hay una regla fija para saber si va s o z. Sí es fijo que cuando no va s, va c con e o i y va z con a, o y u.

<---- CP

Ese San Martín pelea para el Rey (digo Reyna Amidala) de España, ¿cómo va a hacer una revolución aquí y a liberar Chile y Perú?, ¡esas son patrañas!

Comment

• Ok, bonita leccion por parte de los colonos americanos esos. Pero creo que Europa, cuna de la cultura del mundo, no las necesita...

Spoiler:
                              solo una forma buena de decir.. no spam y no clases de espaniol por aca please

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• ¡Fue a pedido del inglés!

EDIT: BTW, en La Sangre de los Dioses te estamos esperando.
                                Last edited by DrGerry; April 6, 2004, 18:52.

Comment

Working...
                                X