Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Funciono!

mas tarde jugare el resto de mis PBEM
    Attached Files
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Funciono!

mas tarde jugare el resto de mis PBEM
      Attached Files
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Comment

• Duro con ellos, ami

Comment

• El pueblo inglés ha sido liberado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras una dura y cruenta batalla a las puertas del mismísimo Backingham Palace, las tropas comandadas personalmente por el General Raziel Bonaparte han salido victoriosas!!!!

El pueblo, harto de años de tiranía, esclavitud y desamparo, ha salido a la calle a celebrar la llegada de la libertadora Francia. Picadilly, Trafalgar Square, La Torre de Londres!!! Toda la ciudad ha estallado en júbilo y alegría por la llegada de las tropas francesas y de su emperador!!! Bonaparte, Bonaparte, estamos de tu parte!!! ... se oia por todas las calles de Londres. El propio emperador ha salido a la calle para celebrar con el pueblo y con unas buenas pintas de Guiness la victoria.

Portsmouth también ha sido liberada!!!! En una gran despliegue de estrategia militar y de bravura de sus soldados, la batalla se ha lidiado en 2 frentes simultáneos, obteniendo sendas victorias, duras pero gloriosas!!!!

Aún asi, no todo está hecho. Christian, El cobarde ha huído, y esta en paradero desconocido. Se supone su marcha a las ciudades del norte, que serán liberadas en los próximos meses!!!!

Una nueva era ha nacido!!! Una era de prosperidad, justicia, crecimiento y alegria!!!

Dios salve a nuestro emperador!!!! Dios salve a Raziel Bonaparte!!!!

Attached Files

Comment

• Originally posted by Raziel
            Bonaparte, Bonaparte, estamos de tu parte!!! ...

Comment

• Miércoles, 9 de Marzo de 1803

Masacre y Éxodo en el corazón de Gran Bretaña

Warford, Inglaterra - Desde las colinas del pequeño poblado de Warford, al nor oeste de Londres, aún se puede observar la dantesca escena de desolación y destrucción de la otrora gran ciudad capital del imperio. Tras sendas batallas, las poderosas fuerzas invasoras francesas lograron penetrar la defensa de la ciudad, compuesta principalmente de milicianos armados. Tras la caída de los dos primeros círculos de defensa la batalla se desarrolló calle por calle, casa por casa. Sin embargo, y a pesar de la tenacidad de las fuerzas británicas, las tropas francesas lograron controlar gran parte de la ciudad con la caída del día.

Warford es ahora el punto de retirada de las fuerzas británicas las que marchan ahora en dirección al norte. Según ha informado la Comandancia en Jefe del Ejército Imperial, el Emperador Cristián I habría sufrido heridas en la batalla por Londres, sin embargo se encuentra fuera de peligro de muerte y se espera que próximamente logre retomar las riendas del ejército.

Mientras el día finaliza sólo nos llegan noticias terribles, que retratan la belicosidad y barbarie con la que las fuerzas francesas han atacado a sus antiguos aliados. Muchas mujeres y niñas han sido violadas, incluso por el propio emperador francés que ahora se encuentra haciendo gala de su indecencia en el Palacio de Buckingham. El edificio del Parlamento se está incendiando y no hay como lograr apagar el fuego, ya que los franceses han dado órdenes de dejarlo arder. Sinceramente esta es la hora más negra del Imperio Británico.

Muere el Duque de Wellington

Varsovia, Polonia - Informaciones llegadas al cuartel general británico en Varsovia indican que el legandrio Duque de Wellington, quién comandaba el grueso del ejército continental de Gran Bretaña habría fallecido a las puertas de Leipzig, en Prusia. Wellington comandaba una importante división del Ejército Imperial, sin embargo se vió rodeado por fuerzas austríacas y prusianas, siendo imposible resistir el ataque combinado. Los restos de Wellington fueron enterrados con honores en Leipzig por autoridades prusianas, sin embargo los cadáveres de los miles de hombres pertenecientes al resto del ejército han sido vejados de forma espantosa, intentando asi quitarles toda dignidad a los grandes héroes de esta cruzada por la supervivencia de Gran Bretaña.

Polonia bajo control Español

Varsovia, Polonia - Las ciudades de Varsovia y Posen han pasado a control español según fuentes del Ejército Imperial. La medida habría sido tomada debido a que Gran Bretaña no puede mantener la administración de las ciudades tras la masacre que ocurre en este preciso momento en las Islas. El Reino de España y su magnífica Reina Amidala han aceptado dicha responsabilidad, cuyo único objetivo es restaurar la paz en Polonia y entregarle seguridad a sus ciudadanos. El control español de las ciudades se mantendrá indefinidamente.

Welcome to HM British Ministry of Defense
              Comunicado de Prensa

Dublín, 12 de Marzo de 1803

Júbilo en Gran Bretaña por la liberación de Londres. La antigua ciudad capital del Imperio Británico ha logrado ser momentáneamente liberada del dominio francés, por el escuadrón de caballería San Patricio, proveniente de Irlanda. Las batallas en el área continuan de forma ininterrumpida. Rogamos a la población mantener la calma ya que la ciudad continua en grave peligro, sin embargo si esta vuelve a caer, les aseguramos que sólo será una situación temporal. Asimismo, estamos seguros que la guerra no se extenderá a otras regiones de Gran Bretaña.
              El gobierno continuará trabajando desde la capital temporal en Dublín, desde dónde comanda las fuerzas de resistencia y al Ejército y Armada Imperial.
              Tras sufrir en carne propia la derrota de sus fuerzas, el Emperador francés Raziel Bonaparte ha huído hasta una ubicación no determinada, probablemente cercana a las costas para intentar escapar de regreso a Francia.

Instamos a la población a mantenerse en sus puestos de combate ya que lo más difícil de la guerra aún no ha pasado.

El Gobierno Imperial y su más grande líder, Emperador Cristián I felicitan a las fuerzas del Ejército Imperial por lograr hacer retroceder al poderoso ejército francés. Que las victorias continuen hasta que pasemos a la ofensiva!

Rule Britannia!

Atte.
              HM British Ministry of Defense

Welcome to HM British Foreign Office
              Comunicado de Prensa

Dublín, Marzo de 1803

Debido a las continuas declaraciones por parte del gobierno de Prusia, el gobierno Imperial Británico hace públicas a todas las naciones de Europa, las negociaciones secretas que mantuvo con Berlín para lograr la autorización de cruce del territorio prusiano con la intención de atacar Austria.

El régimen de Von The Slayer II ha hablado constántemente de su honestidad y apego a las normas internacionales, atacando al Reino de España con acusaciones fatuas. Sin embargo la honestidad es lo que más le falta a Von The Slayer II, quién aceptó gustosamente dinero británico a cambio de permitir el cruce de tropas del Imperio para atacar a quien supuestamente era su nación aliada, Austria, además mantuvo el silencio hasta que las tropas británicas ya se encontraban en la frontera. La actidud de Von The Slayer II demuestra que tanto él, como su Reino no son confiables y han de tener el rechazo de la comunidad internacional.

Que le quede claro al Rey Von The Slayer II que esta situación se ha producido sólo por la traición de Prusia al Imperio Británico y es él, el culpable de lo que de aqui en el futuro ocurra con su nación.

Atte.
              HM British Foreign Office

sav en España
              Last edited by Chilean Presidentâ„¢; March 9, 2004, 22:17.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Berlin, 9 de Marzo de 1803.

Casa Imperial de la Dinastia Von The Slayer
                Oficinas Reales en Berlin, Prusia.

Bueno, he regresado por un instante para tener un respiro de la guerra, y que me encuentro señores mios!. Que la reina Amidala ha aceptado de las manos Inglesas lo que es realmente de Prusia y Austria.

Por parte de Prusia, nosotros saludabamos la paz y cooperacion con España hasta este punto. Pero mi pueblo es mi pueblo, y sus ciudades solo son de Prusia. Por tanto, rogamos (y por no decir exigimos) a la reina Amidala que ceda la administracion de Posen a Prusia antes de la llegada de Mayo del Presente, caso contrario, nos veremos obligados a tomar por el medio mas logico lo que le corresponde a Prusia.

Sobre la derrota del Duque de Wellington y su ejercito, debo lamentar el no haber podido darle camposanto justo al resto de soldados, pero como se debe comprender la poblacion en genreal rechazaba el sepulcro de aquellos que tan solo querian hacernos daño, de aquellos de hicieron que sus hijos se enlistaran al frente de batalla para pelear por sus familias.

Si el Duque de Wellington ha podido ser sepultado con grandes honores es porque en algun momento tambien fue amigo de Prusia, pero lamentablemente nuestros rumbos se separaron y tubo que haber un ganador.

Finalmente, sobre las ultimas declaraciones de Inglaterra de una paga a Prusia... me han llegado informes que tal pago si se realizo!. Sin embargo, yo Von The Slayer II, no he recibido tal pago. Luego de meses de investigaciones del incremento sospechoso de caudales del Ministro Alfred Von Panitz III, gracias a esta informacion hemos dado con el porque. Mis generales me informaron de un movimiento de tropas Inglesas por el territorio Prusiano, tal y como en su momento Prusia se moviera por Amsterdam gracias a nuestro acuerdo de Libre Pase. Asi, debido a que este acuerdo en aquel entonces si estaba en funciones, Prusia y su rey no le pidieron o reclamaron nada a Inglaterra. Ademas, como Von Manolo ya ha indicado, Prusia habia sido liberada de la presion de no dejar pasar tropas inglesas. Y bueno, el resto ya lo imaginaran. Alfred III, ex-ministro de Prusia, fue a cobrar a Inglaterra el pago ya indicado.

Mientras escribo estas lineas, Alfred III (quien ha sido despojado no solo de su titulo de nobleza, sino tambien de su apellido, al haber embarrado la dignidad del pueblo prusiano) ha de estar siendo conducido a las carceles de Berlin para su ejecucion al alba. Nunca pense que tal acto de corrupcion de pudiese dar a tan tamaña escala en mi Pais, menos en alguien que consideraba mi mano derecha!.

No se puede olvidar el gran trabajo que desempeño, y sobretodo su ultima victoria, que ya esta expresada en una estatua, la cual, esta con su figura pero hemos desidido remover la placa y en su lugar, y en conmemoracion o todos los hombres de todos los bandos, ha sido re-tallada a "Estatua del Soldado Desconocido". Pero este acto tan deshonroso para la corona prusiana es mayor que nada. Se le ha dado la opcion de escoger la forma en que va ha fallecer.

Debido a este acto, y temeroso de que se presenten aun mas, de hoy en adelante me multiplicare (literamente hablando) a todos los sitios y sere yo personalmente que firme todos los tratados con las potencias europeas, mas no ningun embajador, ministro o general.

Sin mas que aclarar y/o declarar, quedo de uds.

Von The Slayer II
                Rey Supremo, Comandante en Jefe, y Gobernante unico del pueblo Industrializado de Prusia.

------------------------

10 de Marzo de 1803 - en algun lugar de Prusia.......

"Alfred III, ha llegado la hora. eliga ud, pues, la forma en que ha de morir."

"Mi Rey, no, por favor, piedad!. Juro que ese dinero en su momento lo iba a depositar en las arcas del pais!"

"No, ese dinero es ilicito, sucio, tanto como tu lo eres ahora."

".........."

".... si mi señor, asi sera. Lo unico que quiero es tomar una taza de cafe en una cama, y que frente a mi los soldados habran fuego"

"Bueno, siendo asi, asi se hara. Hasta nunca, Alfred III".

-----------------

10 de Marzo de 1803
                Berlin.
                Despacho del Rey en el Palacio Imperial.

Informo a la comunidada internacional la condena de Alfred III, la cual ha sido el fusilamiento, escogido por el mismo.

Asi mismo, y puesto a que ese dinero es indebido, en el mes de Mayo, Prusia devolvera a Inglaterra la suma que halla sido pagada a Alfred II, si estos lo deseasen claro esta. de ser asi, Prusia depositara en un banco español o Ruso el monto a ser indicado.

Sin mas que indicar, quedo de uds.

Von The Slayer II
                Rey Supremo, Comandante en Jefe, y Gobernante unico del pueblo Industrializado de Prusia.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• ejem... Ami??
                  supongo que habras tenido problemas para jugar el turno?
                  quedan pocas horas para que se cumpla el plazo y lo juegue el inquisidor .. dinos algo anda? .. creo que es importante el turno como para que lo juegue Niessuh

Y en fin como regla general la verdad es que se agradecen los mensajes del tipo..
                  hoy no voy a poder jugarlo.. pero lo hago mañana .. o a ver si tengo tiempo y lo juego luego o .. bueno este turno es importante asi que tengo que ultimar unas negociaciones y necesito mas tiempo para jugarlo .. . etc..etc

Edit : jajajaja se cruzaron los mensajes
                  Last edited by Manolo; March 11, 2004, 15:19.

Comment

• Sevilla, marzo de 1803.

COMANDO GENERAL DEL REAL EJERCITO ESPAÑOL

COMUNICADO ESPECIAL DE SU MAJESTAD LA REINA AMIDALA

Desde ya no puedo de dejar de sorprenderme por las declaraciones de Von Slayer,es mas me parecen totalmente desacertadas y desgraciadas mas en este momento de sufrimiento ,al que Ud conjuntamente con su aliado Bonaparte y aquellos que cinicamente condenan esta invasión como el Emperador Austriaco, inciador de este ataque ,están sometiendo al pueblo Ingles. Esto ha llegado a límites intolerables por parte de nuestro Imperio.
                    Por lo tanto la Su Majestad Amidala Reina y Soberana de España comunica lo siguiente:

PRIMERO

El total y absoluto rechazo a las explicaciones infantiles y hasta que rayan el ridículo de Von Slayer II sobre el dinero que recibió de manos de Inglaterra. El acusar y asesinar a un inocente para intentar salvar lo poco que queda de su reputación es de una bajeza impensable, peor aun que el haber reconocido un error, o la traición, además de mancillar el nombre y el honor de una familia y de tildar de traidor y corrupto al único miembro honesto y responsable que integraba su corte y que iluminaba con su sabiduría y apoyo el pobre y lamentable liderazgo que UD ostenta.

SEGUNDO:

El Imperio Español y no Su Alteza Amidala han aceptado las ciudades de Posen y Varsovia. Nuestro objetivo es el de garantizar momentáneamente la paz en un territorio desvastado por guerras continuas, proteger a sus ciudadanos, enviar alimentos y ayuda medica necesaria, y reestablecer los servicios básicos.
                    El Imperio Español establecerá un gobierno de transición y dichas cuidades pasaran a ser un protectorado hasta tanto los ataques iniciados por parte de Prusia y Austria contra Inglaterra lleguen a su fin y que según lo expresado por algunos lideres independentistas polacos ,dar todo el apoyo posible para lograr la formación de una nación independiente de la tiranías que hasta ahora gobernaron dicho territorio.
                    Asi mismo desea aclarar que Von Slayer II no esta en condiciones de exigir nada a España y su UD desea tomar Posen por la fuerza estará olvidando la ayuda que España le dio en su momento además de violar impunemente los tratados previos. Aunque a la vista de todos el honor al que UD hace gala no es lo que mas lo caracteriza, mas aun cayendo en una terrible contradicción, hace meses acuso al Imperio Español de no cumplir sus pactos, y vanagloriarse públicamente de respetar los suyos, y ahora amenaza con tomar una ciudad legítimamente ganada en una guerra, por la fuerza rompiendo los pactos con España? Mí querido Emperador le aconsejo que medite un poco mas sus decisiones políticas , sus palabras y se retracte de inmediato.

TERCERO:

A su Majestad Manolo de Austria , le informamos que en breve estarán nuestros embajadores presentándole una contra propuesta.

Os

Su Alteza Amidala, Reina y Soberana de España y protectora de Posen y Varsovia.
                    Attached Files

Comment

• voy a jugar el turno de Samuel ( por lo que antes hablé con el esperemos que sea el ultimo) y luego el mio

Originally posted by amidala
                      Sevilla, marzo de 1803.

COMANDO GENERAL DEL REAL EJERCITO ESPAÑOL

A su Majestad Manolo de Austria , le informamos que en breve estarán nuestros embajadores presentándole una contra propuesta.
                      ok le informamos que estamos en el msn por si gusta una "negociacion" mas directa

Comment

• Originally posted by Manolo
                        ejem... Ami??
                        supongo que habras tenido problemas para jugar el turno?
                        quedan pocas horas para que se cumpla el plazo y lo juegue el inquisidor .. dinos algo anda? .. creo que es importante el turno como para que lo juegue Niessuh

Y en fin como regla general la verdad es que se agradecen los mensajes del tipo..
                        hoy no voy a poder jugarlo.. pero lo hago mañana .. o a ver si tengo tiempo y lo juego luego o .. bueno este turno es importante asi que tengo que ultimar unas negociaciones y necesito mas tiempo para jugarlo .. . etc..etc
                        Perdon pero es la primera vez que me demoro mas de lo que corresponde asi que creo que todo lo que dijiste podes guardartelo para la proxima vez que en verdad haya faltado a alguna norma

Comment

• aqui esta el turno ..
                          mañana posteo las declaraciones que hoy ya no me da tiempo, pero que vayan jugando los demas .. ala te toca Slayer
                          Attached Files

Comment

• Amsterdam, Mayo 11 de 1803.

A la Reina Amidala.

Gracias, muchas gracias. No sabe como al leer su misiva nos ha hecho reflexionar. La ira y el calor de la batalla me ha convertido en una persona muy agresiva ultimamente, mis perdones majestad.

Agradecemos que España tenga la administracion de nuestra ciudad Posen, y que le comparta con sus ciudadanos, aun leales a mi corona, la gran cultura española. Que se habran escuelas de intercambio entre ambos paises!.

Nuestras tropas, contentas y tranquilas que sus familias estan en tan buenas como como si estuvieran en el seno de la patria, retornana a sus posiciones estrategias en la lucha con Inglaterra.

Con respecto a las demas declaraciones no hare comentario alguno...

Sin ninguna novedad en el frente de batalla, me despido.

Von The Slayer II

---------------

Y el sav... (quize postearlo hace 3 horas pero el internet se cayo terrible y estrepitosamente )
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Comunicado oficial de la casa real Austriaca.

Europa esta conmocionada aun, sus ciudadanos ya no saben quienes son, no saben como se llaman sus dirigentes ni en que idioma hablar . En medio de todo este caos Austria desea finalizar todo tipo de acciones militares de inmediato. Como toda europa sabe Austria solo ha intervenido militarmente para liberar Italia ( cosa que rapidamente consigió) y posteriormente para defender su territorio, por tanto y dada la situacion actual Austria propone a Inglaterra una larga y prospera etapa de paz entre nuestros paises y asi se lo hemos comunicado en persona a su dirigente.

solo una cosa mas ... ciudadanos de Varsovia, no desesperen, pronto volveran con su madre patria.

Comment

• En unas pocas horas, bajare el sav para jugarlo.
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X