The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Despues de las grandes batallas que causaron tantas bajas, el alto mando se está replanteando las viejas doctrinas de guerra.
Y este periodo actual de entrebatallas está sirviendo para desarrollarlas y probarlas.
El fruto de una de ellas ha sido el exterminio de 2 caballerias macedónicas.
Aunque el uso de un colono como rxplorador ha sido un error que en brebe pagaré, pero en el fondo... no es más que un simple Egípcio
Persia está dispuesta a llegar a un alto el fuego mientras la Gran Batalla se prepara. Dicha batalla debe poder lanzarse comomuy tarde a partir del turno 90 así que sería una tregua de 13 turnos.
Estamos dispuestos a negociar términos y tratados en especial al "Plan Gosties 2vs2" u otros acuerdos.
Originally posted by Arsen
Persia está dispuesta a llegar a un alto el fuego mientras la Gran Batalla se prepara. Dicha batalla debe poder lanzarse como muy tarde a partir del turno 90 así que sería una tregua de 13 turnos.
Estamos dispuestos a negociar términos y tratados en especial al "Plan Gosties 2vs2" u otros acuerdos.
Que os parece?
Persia vs. Macedonia
Roma vs. Cartago
Y empezariamos la guerra en el turno 90 así tendremos 40 turnos de interesante combate
la subida de defensa creo que es vital, y una unidad amfibia tb.
lo de las montañas es lo que menos me gusta
Un cambio mas para mi Mod, las Galeras que muevan 1 más.
Lo de la Montaña intransitable es para que existan pasos estratégicos, como en los Alpes, o los Pirineos. He modificado el mapa para salvar los recursos sobre montaña, y para que no haya zonas aisladas.
Comment