Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM-C3C: Por un pedazo de tierra
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
SiguienteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
-
Comment
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Arsen lo has conseguido.En este momento comienza la cuenta atras de 6 turnos para que finalice nuestra tregua indefinida.
Jugado.Attached Files
Comment
-
Yo, Arsen, como emperador de Persia, antes de empezar una guerra no deseada, exijo conocer la razón por la cual se nos obligará a mi pueblo y a mi a tomar armas, así como deseo saber las exigencias que se querrían imponer para evitar el conflicto venidero.
PD: ¿son 6 turnos de tregua? o al 6º ya habrá guerra?Attached Files
Comment
-
JugadoAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
-
-
¿Que tan cobarde es Macedonia que necesita ocupar carreteras públicas?
Si las quieres ocupar, ocúpalas, pero no permitiré la presencia de stacks militares en tierra de nadie esperando que suenen las trompetas para avalanzarse sobre mi.
La guerra con los escitas por fin ha terminado, pero supongo que no es esto lo que quiere Macedonia no? supongo que la carnicería será inevitable.Attached Files
Comment
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment