Para Samuel
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Las mulas de Mario
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
No se lo que los viejos de Delfos dirán pero el Oráculo de Persépolis lo tiene muy claroCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Romanos, acabais de cometer un grave error y justificarse en defender un pueblo como el egipcio no va a mermar las graves consecuencias. Me permito recordaros que es precisamente Egipto el atacante, violando todos los acuerdos establecidos. Sin olvidar el acuerdo de derecho de paso roto por vosotros ahora. Sin duda vuestros gobernantes han perdido la cabeza
Turno a Cártago.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Bueno, como sabran me he cambiado de casa, y no tengo Internet los fines de semana, creo que hasta dentro de dos meses. La maldita compañia telefonica solo cableo hasta una privada antes de la mia. , sin embargo estoy bajando los saves en un cafe internet, el de Niessuh me llego, pero no me dejo bajarlo sino hasta ahorita. Mañana intentare subir el save, en una escapada que me de. Si no puedo, no se desesperen lo subo el lunes temprano. Gracias por su comprensión.
Comment
-
Para SamuelCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Al Persa
Comunicado oficial del pueblo macedonio:
Informamos al rey Persa que el mar egeo , el mar de creta y el mar negro son aguas pertenecientes al pueblo macedonio, en ellas nuestros pescadores han obtenido su sustendo durante generaciones y os informamos que seguiran haciendolo.
Por tanto cualquier barco persa que sea detectado en dichos mares será fulminantemente hundido y sus tripulantes haran una visita a Neptuno, como por desgracia ya ha sucedido y esperemos que no sea necesario dar mas de comer a lo tiburones que luego se ponen muy farrucos.
Alejandro.Last edited by Manolo; February 17, 2004, 08:50.
Comment
Comment