Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Las mulas de Mario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ok ..
    en otro pbem que jugó Samuel con la 1.12 (VLF) he intentado jugarlo con la 1.0 y no funciona .. da un error al cargar el sav.

En cuanto pueda jugar este lo hago (supongo que por ahora seguire con la 1.0 para no complicarme)

Comment

• a Persia (jugado con la 1.0 sin problemas)

Comment

• A ver, por primera vez no voy a poder jugar un turno por falta de tiempo, son las dos y media de la mañana, llevo 7 partidas jugadas y hace un rato casi me da un infarto al ver las dos stacks de tropas que Beta y MZ nos han lanzado en el Alta Velocidad (luego lo posteo en su thread)
        Samuel, creo que no puedes ya cambiar al 1.0 ¿puedes al 1.15? porque si eso sí puedes nos cambiamos ya definitivamente en esta partida. Lo que no veo es tu jugar con la 1.12 y nosotros con la 1.0. Aqui parece que ha ido (en la VLF no) pero puede que no vaya en breve.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Campeón 2006 Progressive Games

Comment

• Samuel, si te puedes pasar al 1.15 nos pasamos todos ya ¿puedes?
            Si es así, mmc, mejor que le metas el 1.15 y rejuegues este último turno. Sería un palo si dentro de 27 turnos de repente se fastidia, o al poner el parche definitivo, etc.

Comment

• Originally posted by Niessuh
              Samuel, si te puedes pasar al 1.15 nos pasamos todos ya ¿puedes?
              Si es así, mmc, mejor que le metas el 1.15 y rejuegues este último turno. Sería un palo si dentro de 27 turnos de repente se fastidia, o al poner el parche definitivo, etc.
              pero entonces tambien astro tendria que rejugar Niessuh .. que el lo jugó con la 1.02 !!

por cierto me tienes que decir exactamente como mantener las 2 versiones ..

Comment

• cierto pero primero que Samuel nos confirme que puede meter el 1.15 please

El arranque dual se explica aquí:

Comment

• Originally posted by Niessuh
                  cierto pero primero que Samuel nos confirme que puede meter el 1.15 please
                  te confirmo que Samuel si puede pasarse al 1.15
                  si no te lo has bajado samuel lo puedes hace aqui:

algunos dicen que primero se instale el 1.12 y luego el 1.15 , yo lo hare asi por asi acaso

El arranque dual se explica aquí:
                  http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=104784
                  voy a leer..

Comment

• Se puede pasar del 1.00 (o 1.02) al 1.15 sin problemas. Lo he probado con mi version francesa y ha funcionado perfectamente.

Para el arranque dual, si tienes espacio en tu disco duro, lo MAS SENCILLO es crear un nuevo repertorio vacio en la raiz de tu disco duro : por ejemplo C:\C3C-100.
                    Luego, ANTES DE INSTALAR EL 1.15, copias ahí la integralidad de los archivos contenidos en el repertorio Conquests de Civilization3.

Luego instalas el 1.15 en el repertorio habitual.

De este modo, lanzando el ejecutable de C3C-100 tendrás la version 1.00 y con el normal la 1.15. Puedes crear un icono para cada versión y así todo será sencillísimo.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix
                      Se puede pasar del 1.00 (o 1.02) al 1.15 sin problemas. Lo he probado con mi version francesa y ha funcionado perfectamente.

Para el arranque dual, si tienes espacio en tu disco duro, lo MAS SENCILLO es crear un nuevo repertorio vacio en la raiz de tu disco duro : por ejemplo C:\C3C-100.
                      Luego, ANTES DE INSTALAR EL 1.15, copias ahí la integralidad de los archivos contenidos en el repertorio Conquests de Civilization3.

Luego instalas el 1.15 en el repertorio habitual.

De este modo, lanzando el ejecutable de C3C-100 tendrás la version 1.00 y con el normal la 1.15. Puedes crear un icono para cada versión y así todo será sencillísimo.
                      si eso funciona es mejor que lo que dicen los de firaxis , porque te ahorras copiar cada vez que cambias de version los ficheros en el directorio correspondiente..
                      tu lo has hecho y te va bien no astro?

Comment

• Me va muy bien. Tengo incluso 4 instalaciones simultaneas : la 1.02, la 1.12, la 1.13 y la normal (1.15).

Dentro de poco espero poder suprimir alguna, mi disco duro empieza a protestar !!!!

Comment

• Ok, voy a intentar lo que dice Astro, ya reinstale y tengo la 1.0

Ya tengo tambien la 1.12 y la 1.15

Comment

• vale y a quien le toca?

Comment

• A Astro ¡con la 1.15!

Comment

• Niessuh, quieres decir que tengo que rejugar el 235 BC con la 1.15

Lo digo porque no he visto el ultimo save de Samuel

Comment

Working...
                                X