Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Las mulas de Mario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Cártago el 240ac.
    No me dí cuenta y jugué con el 1.15 (acababa de jugar el MZODG) Tuve que rejugarlo entero

Sa-mule, ¿te queda mucho para poder pasarte?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Ni-sshue

Ya tengo el juego , este save esta con el 1.12 .

¿Con cuál jugamos con el 1.0, con el 1.12 o con el 1.15?

Cuando quieran nos cambiamos.
      Attached Files

Comment

• LA LUNA HA SIDO CONQUISTADA Y DESTRUIDA

Las gloriosas fuerzas cartaginesas han demostrado su valor y su fortaleza.

HA CAIDO LA PRIMERA CIUDAD ROMANA

Despues de que Bernus, lider de los Celtas llegará a la capital cartaginesa suplicando de rodillas el perdón de Samuel Anibal, y de que este, en forma magnanima se lo ha concedido, el gran guia cartagines ha planteado la estrategia a seguir.

Ha decidido continuar su avance por el norte del imperio romano, y se ha encontrado con la ciudad fronteriza de Luna.

En ella se encontraban apostados varios soldados romanos, los cuales temblaron de miedo al darse cuenta del incontenible avance cartagines.

Uno a uno fueron cayendo a los pies de cientos de elefantes, al terminar la tarde, recordando los años de sufrimiento y penurias que sus compatriotas en Siracusa han sufrido, cada una de las construcciones fueron derrumbadas y el lugar donde existio aquella ciudad romana fue reducida a ruinas.

Preparense romanos, el contragolpe de las fuerzas cartaginesas toca a su puerta.
        Last edited by SAMUEL2904; February 2, 2004, 11:29.

Comment

• 1.15, sí según dicen el parche definitivo va a ser muy parecido

Comment

• pero vamos a ver si nos organizamos y cambiamos en todos los pbem a la vez que si no me voy a estresar muucho..
            hacemos un sondeo por todos los pbem en los que estamos jugando??
            yo creo que hoy no llegare a casa hasta tan tarde que caere rendido en la cama.. ( lo mismo hay suerte y puedo jugar algo pero lo dudo)
            Samuel .. hay que verificar la gente de VLF y corre la sangre ( Gosties tiene el orignal . solo falta Zyclen).. te ocupas?
            Niessuh ..ama sua controlado , pata negra ya sabemos que ydiiby nopuede asi que en ese tendremos que seguir en la 1.0. HDC falta Frucus, segun me dijo calculaba un par de dias mas. Alguno mas ?

Comment

• Roma no se inquieta por la pérdida de una ciudad fronteriza sin importancia, que sólo servía para enseñar el latín a los bárbaros celtas.

Vemos que los cartagineses necesitan envalentonarse contando "grandes hazañas" que harían reir a cualquier niño romano.

Esperemos que Cartago tenga el verdadero valor de hacer atravesar a sus elefantes los Alpes para ver si llegan a Roma

P.D. Cuando querais nos pasamos al 1.15
              Attached Files
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Astro, ¿con que parche lo jugaste?

Comment

• Con el 1.02

Comment

• samuel con que lo jugaste?

Comment

• Con el 1.12

Comment

• como ha podido funcionar?

Comment

• entonces qeu hacemos ? si samuel jugo con el 12 y astro con el 1.0 mal asunto creo que deberiamos rejugar

Comment

• Pues no sé.... intentemos seguir todos con la 1.15, seguro que funciona

Comment

• Originally posted by astrologix
                              Pues no sé.... intentemos seguir todos con la 1.15, seguro que funciona
                              podemos hacer eso .. pero en ese caso lo mejor seria que rejugases tu el turno con la 15
                              porque eso de jugarlo con la 12 y luego volver a la 02 lo mismo nos produce algo chungo mas adelante.

se supone que no deberia funcionar no Niessuh?

Comment

• Bueno, hay que saber que las modificaciones de la 1.12 y la 1.15 están esencialmente destinadas a mejorar la corrupción. Por eso creo que en el estado actual de nuestra partida, que hayamos jugado con uno u otro patch no tiene ninguna importancia.

Sigo diciendo pues que pasemos todos a la 1.15 y si notamos algo raro, entonces rejugaremos los turnos que haga falta. Pero como lo mas probable es que no notemos nada, creo que lo mejor es ir hacia adelante

Comment

Working...
                                X