Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Sengoku-Sword of the Shogun

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • He mirado en Internet sobre la DLL que nombras y parece que tiene que ver con el soporte de juegos en red, por ejemplo el Unreal Tournament, también lo usa el CIV3 PTW y el C3C. Una posible fuente de problemas con esta dll es que instales un parche y después intentes jugar con un nomepidaselcd que no corresponda con la version del parche. ¿Es este tu caso?

    ¿Has comprobado si el fichero ifc23.dll está en el disco duro y en que directorio? ¿Si lo tienes más de una vez has comprobado las distintas versiones que puedas tener de este?
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

    Comment


    • Hola Al-K..., ahora estoy en el trabajo, apenas llegue a mi casa, revisare y te cuento.

      gracias.
      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
      (Cristóbal Colón)

      Comment


      • Para el sgte.

        Nota: no se si esta bien, aplique el parche, aunque no dice que es el 1.15, funciono bien, hizo lo que me dijo el inquisidor.

        me cuentan si todo esta bien, por favor.
        Attached Files
        Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
        (Cristóbal Colón)

        Comment


        • BUMP !!!!!!!!!

          Comment


          • al final este queda enterrado no? pos antes entraré a buscar a mi querida geisha

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • Master Zen donde estas?

              Comment


              • Bueno me parece que este se termino aqui MZ no ha aparecido por aca , lo enterramos y comenzamos otro?

                Comment


                • uufff perdon, se me olvido que Samuel habia pedido un sustituto y no tenia mi mail...
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • here it is

                    y mi mail es civ AT masterzen DOT net pa que me lo manden porfa
                    Attached Files
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • Hago un remember del orden...

                      Date - Gosties
                      Mori - Al-Khintna
                      Uesugi - Arsen
                      Hojo - Amidala
                      Miyoshi - Manya
                      Oda - Samuel2904
                      Imagawa - Master Zen
                      Takeda - Zcylen

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment

                      Working...
                      X