The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ami/Magno si el compañero no aparece y quieres jugarlo no hay problemas .. como se comparte la clave al principio quedamos en eso .. si hace falta para dar velocidad el compañero juega ( como yo con gosties muchos fines de semana )
Ami esta ausente hace varios dias...
y yo no puedo bajarle el sav de Manolo porque hay un servidor en medio que me bloquea.. y desde casa tengo problemas con la compu...
asique... pueden enviarme el sav de manolo a
arinaldi arobar a montevideo punto como punto uy???
Chicos perdon por no avisar pero tuve que viajar urgente por problemas de familia a San Juan.Voy a intentar seguir con mis pbems si me demoro un poco mas de lo normal que Magno lo juegue no hay problema, pero intentare contectarme todos los dias unos momentos para no perder la continuidad. Gracias.
Originally posted by amidala
Chicos perdon por no avisar pero tuve que viajar urgente por problemas de familia a San Juan.Voy a intentar seguir con mis pbems si me demoro un poco mas de lo normal que Magno lo juegue no hay problema, pero intentare contectarme todos los dias unos momentos para no perder la continuidad. Gracias.
Originally posted by amidala
Originally posted by Manolo
que pena una ciudad tan bonita y como ha quedado oye
Pues si, la verdad es que has hecho un trabajo formidable Manolo ahora tocan las demás ciudades
P.D.: Ami, Magno, sabeÃs que el tope de ciudades son 6, ¿verdad?
Me ha parecido verle 6 ciudades a Magno, pero como no veo todo su mapa no lo puedo asegurar , mas la que ha destruido Manolo, pues no me cuadra mucho, a no ser que hiciera la ciudad cuando se la has destruido
Comment