te dejo el honor de conquistar esa ciudad
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Deja que la sangre corra.
Collapse
X
-
Originally posted by Gosties
Pues si, la verdad es que has hecho un trabajo formidable Manolo ahora tocan las demás ciudades
P.D.: Ami, Magno, sabeÃs que el tope de ciudades son 6, ¿verdad?
Me ha parecido verle 6 ciudades a Magno, pero como no veo todo su mapa no lo puedo asegurar , mas la que ha destruido Manolo, pues no me cuadra mucho, a no ser que hiciera la ciudad cuando se la has destruido
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
6 ciduades?? que limite es ese? temgo como 8 o 9.. hasta ahora al menos... y ami tambien tiene mas de 6...
Pues ya sabeÃs lo que toca destruir la que os sobran y quedaros en 6 ciudades os tendrÃais que leer el primer posts de esta thread
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Re: C3C PBEM: Deja que la sangre corra.
Originally posted by SAMUEL2904
Hola, abro esta thread para hacer los comentarios de esta nueva partida.
Los participantes son:
Zcylen.
Gosties
Samuel2904
mmc65
El formato sera 2 vs. 2.
Desde el principio, se empezara con alianza cerrada, y en guerra permanente contra el otro equipo.
Sin diplomacia, solo existente entre los 2 miembros de cada equipo.
Aun falta definir las caracteristicas del mapa y las civilizaciones que van a escoger.
Falta definir si Slayer va a querer participar.
EDIT: Slayer declino la invitación, alguien más que desee unirse, o alguien que quieran invitar.
EDIT2: Bienvenido mmc65
que es esto de 6 ciudadeS??? yo no voy a invertir en colones para ahora destriur las que me sobran...
Comment
-
Originally posted by Gosties
Ahora estoy trabajando por la mañana, pero yo voy rotando el turno en el trabajo, es decir, trabajo un mes de mañana, otro mes de tarde y otro de noche, ahora si que puedo jugar antes que mmc65, pero cuando este de tarde jugaré sobre las 11 de la noche o por la mañana, y en cambio cuando estoy de mañana o de noche juego por las tardes....
En España es GMT+1, o sea aqui son las 16:55
Si os parece incicio yo la partida, si no hay ningun incoveniente pondre los settings puestos mas arriba, es decir:
- Mapa todo aleatorio menos tamaño del mapa que será pequeño y que será en pangea.
- Habrá un máximo de ciudades que será 6 (para variar del warmonger)
- Será un 2 vs. 2 o lo que es lo mismo, España vs. Mexico.
- Los equipos de jugadores compartirán la clave, por si alguno no podiera jugar (gran idea Niessuh ).
Civs:
- Gosties: Portugal
- mmc65: Roma
- Samuel2904: Mayas
- Zcylen: Aztecas
Que empieze el espectáculo¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Originally posted by Manolo
vaya por dios.. pues hace cuanto que teneis mas de 6 ciudades? podemos si quereis volver al turno en el que empezasteis a hacer colono ( vamos justo antes de que os salga el septimo colono para fundar una ciudad )
os parece?
hagamos eso, os parece bien???¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
pues lo primero que hice fue poner a todas las ciudades a producir colonos, pues solo habia 6 ciuades y todas muy grandes..
y ami creo que tambien...
si les parece bien anulamos eso y seguimos tal cual hasta ahora.. igual no parece que haya sido una ventaja para nosotros... ademas , pensandolo bien, creo que fue deventajoso pues inverti mucho en ello y no llgue a poder disfutarlo antes que se me vinieran ROmanos y Portugeses arriba...
Comment
-
por eso magno . si os dedicasteis a hacer colonos pues habeis perdido un tiempo precioso y lo perdereis si ahora destruis las ciudades. creo que lo mas justo seria volver al turno en que salio el primero . yo tengo todos por si te hacen falta..
Comment
-
puee... menudo lio nos hemos metido.. pues yo no tengo los savs.. pero practicamente tendriamos que empezar desde cuando Ami y yo tomamos la partida... o pocos turnos mas...
pero pa peor yo desde casa no puedo bajarme los savs aca publicados y ver donde seria mas correcto...
por mi seguimos tal como estamos... me aburriria mucho tener que rejugar los ultimos 20 turnos...
y como voy perdiendo... porque ademas ya sabria que 10 espadachines portugueses vienen directo a mi y que detras de ellos van 6 lanzeros y que tengo que apurarme antes que lleguen los 15 legionarios Romanos... es decir, aunque todo puede variar no tendria mucho sorpresa...
yo prefiero seguir (a menos que me hayan capturado la capital )
por lo que a menos que Ud no sientan motivacion por justificar su eventual victoria en este error... estamos para divertirnos y me divierte mas tratar de sobrevivir en este mar de barbaros por los 3 costados... que rejugar todo denuevo...
Comment
-
uhmm vamos a ver .. cuantas ciudades tienes exactamente? podemos hacer que cambiemos sobre la marcha las normas y nosotros podamos hacer ese mismo numero de ciudades y listo .. os parece? asi podriamos seguir sin que nadie tenga ventaja ..
Vale, hacemos eso¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
y entonces... a quien le toca?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Me he enviado un mail magno con la partida y me ha dicho que no puede leer el foro, le he contestado y le he dicho que habiamos propuesto aumentar el lÃmite de ciudades para ponernos todos a la par, de momento he jugado el turno como si subieramos el lÃmite de ciudades (haciendo colonos), a ver que me contesta Magno
Me ha comentado que tienen 9 ciudades cada uno, asà que le he propuesto aumentar hasta 10, ¿os parece bien? ¿lo dejamos as� Si os va bien aquà está el .sav para que esto no pare.
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment